READING

El Diario de Issa – La curiosidad mató al ga...

El Diario de Issa – La curiosidad mató al gato…

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a todas!!!

Aquí estoy de nuevo, me queda ya poquito estoy a casi un mes, un mes!! qué locura y parece que fue todo ayer! 11 meses se me han pasado volando!!

Hoy quiero contaros un secretillo, pero no se lo digáis a nadie ¿eh? jejejej Cuando Mr J, me pidió matrimonio, lo primero que hice después de tener la fecha y sitio, fue mirar vestidos. Cuando ya lo encontré, ¿cuál fue mi siguiente paso?  Indagar por redes sociales quién podía haber elegido otro vestido como el mío y comparar opiniones.

Pues bien, después de semanas di con una chica que para más inri dudó con los mismos vestidos que yo!!! los mismos candidatos!!!. ¡Qué ya coincidas en elegir el mismo vestido  es casualidad!, pero que además hayamos dudado entre los mismos, yo lo flipaba!. Poco a poco hemos compartido vía email, secretos, dudas sobre cosas del vestido, cambios, tocados, zapatos, peinado, maquillaje, pendientes, complementos, ramos, trajes de madres, padrinos, damas, decoración, detalles, el menú, mil cosas!!!

En fin, que ella junto a mi madre y mi “novio” sabe casi casi todo sobre mi boda, (uy! ha sonado a peli, TODO SOBRE MI BODA).

 

Gracias a ella, la fase “dudas  sobre mi vestido” fue más fácil cuando le pasaba fotos de mi prueba, porque era una opinión objetiva, que no me conocía de absolutamente de nada, y era sincera.  Creo que la mayoría de las novias pasamos por la  fase, ¿será éste mi vestido? ¿habré acertado?  O por lo menos yo!

Mutuamente nos hemos ayudado, es más, habíamos elegido el mismo destino por casualidad también para el viaje de novios, pero como la mayoría de la comunidad sabe, lo tuve que cancelar por el golpe de Estado y elegir otro destino, del cual no me arrepiento, lo único que son menos días 🙁 ella hasta septiembre tiene tiempo para esperar cambios políticos en Tailandia.

Hace poquito nos hemos intercambiado los whatsaap, pronto tendrá su primera prueba, yo la segunda y a mi me hacen unos arreglos que por lo visto a ella no en Pronovias de Málaga. Estoy muy contenta de haberla conocido, porque también di con una chica rusa, pero yo de ruso na de na… jajaja.

 

No es que vayamos exactamente igual, cada una en su estilo, sus gustos. No sé si alguien más está pasando por una experiencia similar, pero yo estoy muy contenta con haberla conocido, y pronto nos conoceremos en persona ya que voy a ver a mi amiga Vanesa a Málaga para relajarme unos días en las playas de allí, que lo necesito….

¿Sentís la curiosidad de encontrar a alguien con tu mismo criterio y saber cómo lo va a combinar ella?

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Pues yo busqué pero no encontré a nadie.
    La verdad es que compartir las ideas con otra novia es súper gratificante. A mi me ha pasado, ya que a través de una página web, una chica pedía que alguien le dejara un can can prestado y yo tenía uno de mi hermana que no me servía, así que me puse en contacto con ella y quedamos. Desde ese momento nos hemos hecho amigas y nos contamos todo lo que vamos decidiendo. A mis amigas no se lo puedo contar, ya que quiero que sea sorpresa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: