Hola a tod@s,

Y aquí estamos con otro sorteo que promete también mucho (como todo lo que sorteamos en este blog jeje). El sorteo de hoy viene de la mano de la fotógrafa Cristina Mulet y es que Cristina esta ansiosa por regalaros un reportaje de preboda.

Como ya os he contado en varias ocasiones las prebodas son ideales para evitar los nervios el día de la boda. Si tienes dudas en plan «no se como ponerme delante de la cámara», «yo me pongo muy nerviosa cuando alguien me fotografía» etc, pues la preboda se puede considerar como la sesión de fotos para quitar todos los miedos y dudas que puedas tener!

Para haceros una idea de como trabaja Cristina os dejo con algunas de sus fotos:

preboda centro de sevilla cristina mulet

Condiciones para participar: Esta preboda es para aquellas parejas que se vayan a casar, una vez se conozca la pareja ganadora y la fecha en la que se vayan a casar, se concretará con ellos la fecha y ubicación de la sesión, y así elegir el escenario perfecto para la preboda. La sesión en un principio será en la provincia de Sevilla, aunque no se descarta algún desplazamiento por Huelva o Cádiz.

    • Hacerte fan de Cristina Mulet en Facebook:Me gusta Facebook
    • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
    • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí. En cada sorteo hay muchos participantes que no hacen este paso correctamente. Te explico en este tutorial como hacerlo correctamente!! 
    • Rellenar tus datos aquí
    • Suscribirte a nuestra newsletter (esto no es obligatorio, pero no te perderás ningún nuevo sorteo!)

El sorteo estará activo hasta el 16 de octubre 2015. El nombre del ganador será publicado en la fanpage de Diario de una Novia.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • ANA
    octubre 18, 2015

    La verdad, estoy sorprendida. Ayer te escrito un comentario diciéndote que no puedo particiar en el sorteo que según las bases finalizaba hoy, y tu reacción es borrar mi comentario y cambiar la fecha fin del sorteo sin explicación alguna. Era la primera vez que entraba en tu blog, pero no te preocupes, no me verás más por aquí.

    • Diana Cruz
      octubre 18, 2015

      Hola Ana,

      Ayer mismo he cambiado la fecha porque había un error. Una lectora me avisó a través de un mensaje en Facebook y así me dí cuenta. La verdad es que me sorprende tu reacción. Me acaba de entrar la notificación de tu mensaje (este), no tengo otro mensaje tuyo. Estas seguro que lo enviaste correctamente? La ganadora del sorteo ya fue publicado hace unos días… Siento mucho que te hayas llevado este disgusto pero tiene que ser una confusión. Te invito que pases por la pestaña de «sorteos» donde puedes encontrar otros dos sorteos activos. No te enfades mujer, que aquí las cosas no se hacen con maldad, de verdad.