Hola a tod@s,

Hoy estamos muy felices porque estrenamos nuevo diseño!! Quizás os estáis preguntando «¿porque?», pues la razón es muy sencillo. Os admito que yo estaba enamoradita del antiguo diseño del blog pero desafortunadamente era uno de los diseños no profesionales y se quedaba corto en muchos sentidos.

Lo mejor era su diseño pero no tenia versión móvil, no estaba apto para «gustar a San Google» (temas de SEO, cosas muy aburridas que os ahorro la explicación! Así que a partir de hoy veréis en vuestras pantallas móviles lo mismo que en una pantalla de ordenador!! Fuera con la versión tan fea y antigua que aparecía antes, olé olé.

Aprovechando el cambio de diseño pues nos hemos lanzado a la piscina y aunque preservando nuestro logo, para este diseño hemos creado una cabecera de verdad. Una cabecera que da sentido a este blog. Solo tenéis que echarle un vistazo y seguro que lo entendáis. He estado dudando entre unos cuantos looks pero al final he elegido este, y no Eduardo no es por las gatitas que gustan tanto jeje.

Hasta aquí un poco la explicación del porque el cambio. Ahora vamos con las novedades incorporados en el blog! Igual no te has dado cuenta pero hemos organizado un poco mas el menú del blog. Y es que hemos pensado que de esta forma os será mas sencillo navegar y encontrar lo que realmente estáis buscando en ese momento. ¡No os olvidéis del buscador si estáis buscando algo en concreto! Y muy importante he vuelto a activar los comentarios de WordPress, teníamos las cajetillas de Facebook pero en realidad no me gustaba mucho 🙂

Descuentos viajes de novio

Con el estreno del nuevo diseño y el nuevo look, aprovecho que a partir de hoy podrás encontrar promociones y descuentos especiales para organizar vuestra luna de miel. Se trata de una colaboración con la agencia de viajes online Travelbird. Es una agencia internacional pero con sede en España y su atención al cliente es estupendo. Estoy deseando contarlo todo mas en detalles pero prefiero dedicar un post completo para contaros todo lo que ofrecen en Travelbird.

Por otro lado estoy muy feliz de anunciaros que vamos a tener una blogger invitada. Se trata de Patricia Martin del blog de moda «Ginger Bad Habits» y es ella misma que os va a contar quien es:

Hola a todos!!

Me presento como Patricia Martín, aunque mi blog se llame Ginger Bad Habits, donde me dedico a contar mis hábitos, tanto los malos como los buenos, de ahí viene el nombre del blog. Siempre lo malo te llama más la atenciónConsejos para Noviasn que lo bueno .Me considero una persona alegre, busco aprender cada día y pasármelo bien con lo que hago. Llevaba mucho tiempo con ganas de tener un blog para compartir lo que me apasiona y por eso decidí crear Ginger Bad Habits. Esta enfocado sobre todo en la moda, la belleza, en viajes. En general mi estilo de vida. Espero que os guste.

En el blog de Diana os voy a ir también contando un poco acerca de la moda, la belleza, sitios que podéis visitar si estáis pensando iros de viaje y además restaurantes, bares y lugares con encanto para ir a cenar o tomaros un aperitivo.

Quiero que sobre todo disfrutéis de lo que escribo y si os ayuda a la hora de tomar una decisión pues mejor que mejor. Un abrazo fuerte!!

Y para terminar quiero dar las gracias a mi querido maridin, que lleva varios días aguantando mi ausencia total, mis amigas Toñi Olalla y Laura Pedraza por ayudarme aguantar mis dudas sobre la elección del diseño y la creación de la nueva imagen. Y por ultimo pero quizás lo mas importante es dar las gracias a Eduardo Martos de Filhin, que se ha pegado varios días detrás del ordenar, incluso anoche hasta la madrugada para poder dejarlo todo estupendo.

Espero que disfrutáis mucho con el nuevo diseño y look del blog, que os guste tanto como que a mi y que me dejáis algún comentario con vuestra opinión mas abajo en el post o en las redes sociales.

Un besazo!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios