READING

Fondos para un Photocall Original. ¡Consíguelos Aq...

Fondos para un Photocall Original. ¡Consíguelos Aquí!

Diseños fondos photocall original
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Desde hace un par de años el photocall para bodas esta al orden del día y ya en casi todas las celebraciones podemos encontrar este genial rincón personalizado donde los invitados pueden hacerse fotos divertidísimos con o sin los novios. El caso es obtener unas fotos de risas que podemos añadir a nuestra colección de grandes recuerdos.

Muchas son las ocasiones que me habéis preguntado como crear un photocall, como preparar las plantillas y los atrezzos para el photocall y mas son las ocasiones donde me habéis escrito o habéis llegado al blog buscando fondos originales para vuestro photocall.

Diseños fondos photocall original

Hoy os traigo una solución muy molón! Se acabaron los días y horas navegando por Internet buscando como crear los fondos o donde comprarlos! Desde Photocallblog os ofrecen varios diseños y formatos que os van a encantar!

¿Cuantas veces has visto en Pinterest la foto de algunos novios o invitados con el típico marco de Instagram o Facebook? Pues en Photocall blog puedes encargar tu photocall de Instagram, de Facebook e incluso de Youtube! ¿No es fantástico?

Los photocalls tipo marco de Polaroid, Instagram, Facebook o Youtube son personalizables con las fotos de perfil, nombres de usuario, frases, hashtags, emoticonos, comentarios… lo diseñan todo a gusto del consumidor.

photocall instagram

Son diseñados en cartón pluma de un grosor de 1 cm aproximadamente y las medidas son bastantes grandes: 100 cm x 70 cm (hueco de 55 cm x 62 cm aprox.). ¿Quieres colgarlos de algún árbol o estructura? Sin problema, también han pensado en eso. Estos marcos vienen preparados con dos ganchos.

Por otro lado, si buscas algo que no tenga que ver con las redes sociales y quieres algo que realmente tenga un aspecto profesional, te puede interesar los photocalls de textil.  Desde su web podrás elegir de varios diseños elegantes, románticos, originales o incluso con un toque de humor. Eliges el diseño que mas te guste y photocallblog lo adapta con vuestros nombres y fecha de boda.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional.

Fondo photocall de textil

¿Has ido alguna vez a una gala o un evento importante done exponen un photocall? Pues el photocall silver es justamente eso! Este photocall con un acabado de cine esta compuesto por un expositor de aluminio y PVC desplegable, la tela con tu diseño elegido y bolsa de transporte.

Fondo Photocall con estructura

¿Habéis visto que fácil? Primero elegís la estructura, después el diseño, enviáis vuestros datos para la personalización y a esperar que llegue a casa! A que estáis impacientes por ver todos los diseños photocall que ofrecen.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image