Hola a tod@s,

Desde hace un par de años el photocall para bodas esta al orden del día y ya en casi todas las celebraciones podemos encontrar este genial rincón personalizado donde los invitados pueden hacerse fotos divertidísimos con o sin los novios. El caso es obtener unas fotos de risas que podemos añadir a nuestra colección de grandes recuerdos.

Muchas son las ocasiones que me habéis preguntado como crear un photocall, como preparar las plantillas y los atrezzos para el photocall y mas son las ocasiones donde me habéis escrito o habéis llegado al blog buscando fondos originales para vuestro photocall.

Diseños fondos photocall original

Hoy os traigo una solución muy molón! Se acabaron los días y horas navegando por Internet buscando como crear los fondos o donde comprarlos! Desde Photocallblog os ofrecen varios diseños y formatos que os van a encantar!

¿Cuantas veces has visto en Pinterest la foto de algunos novios o invitados con el típico marco de Instagram o Facebook? Pues en Photocall blog puedes encargar tu photocall de Instagram, de Facebook e incluso de Youtube! ¿No es fantástico?

Los photocalls tipo marco de Polaroid, Instagram, Facebook o Youtube son personalizables con las fotos de perfil, nombres de usuario, frases, hashtags, emoticonos, comentarios… lo diseñan todo a gusto del consumidor.

photocall instagram

Son diseñados en cartón pluma de un grosor de 1 cm aproximadamente y las medidas son bastantes grandes: 100 cm x 70 cm (hueco de 55 cm x 62 cm aprox.). ¿Quieres colgarlos de algún árbol o estructura? Sin problema, también han pensado en eso. Estos marcos vienen preparados con dos ganchos.

Por otro lado, si buscas algo que no tenga que ver con las redes sociales y quieres algo que realmente tenga un aspecto profesional, te puede interesar los photocalls de textil.  Desde su web podrás elegir de varios diseños elegantes, románticos, originales o incluso con un toque de humor. Eliges el diseño que mas te guste y photocallblog lo adapta con vuestros nombres y fecha de boda.

El pack del photocall textil incluye la tela impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la cual se monta la tela, maleta con ruedines para transportarlo y focos de iluminación profesionales. Y GRATIS las solapas que tapan los laterales dando un acabado profesional.

Fondo photocall de textil

¿Has ido alguna vez a una gala o un evento importante done exponen un photocall? Pues el photocall silver es justamente eso! Este photocall con un acabado de cine esta compuesto por un expositor de aluminio y PVC desplegable, la tela con tu diseño elegido y bolsa de transporte.

Fondo Photocall con estructura

¿Habéis visto que fácil? Primero elegís la estructura, después el diseño, enviáis vuestros datos para la personalización y a esperar que llegue a casa! A que estáis impacientes por ver todos los diseños photocall que ofrecen.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios