Hola a tod@s,

Este fin de semana pasado lo he pasado casi enterito en la feria nupcial de Sevilla de Boda. Gracias a la invitación de los chicos de Sevilla de Moda he podido disfrutar en primera fila de los desfiles de Analilen, Higar Novias y Protocolo. Por supuesto también tenia acceso a los otros desfile pero no pude asistir.

Bueno con deciros que he disfrutado como una niña chica es poco!! Siempre me quejo que aquí en Sevilla hay muy pocos eventos bodiles y pasarelas así que con mi acreditación blogger en mano no me iba a perder ningún detalle de este!!

Las hermanas Montes inauguraron con su firma Analilen la pasarela con su primera colección de fiesta a las 16h. Presentaron preciosos vestidos en tonos verdes, azules, rojos y negros elaborados con materiales como gasas,  tules  puntos de seda. Para mi gusto triunfaron con los escotes en las espaldas que realmente estaban espectaculares!

Analilen Sevilla de Boda
Fotos de Semana.es

PicMonkey Collage

Para terminar el desfile presentaros dos vestidos de novia en color crema, uno de ellos elaborado con un velo integrado en la espalda Tuve la mala suerte que me fallo la cámara (si chicas otra vez, pero os prometo que fue la ultima ya que el sábado a primera hora de la mañana me he comprado un pedazo de cámara reflex!!).

El sábado, y otra vez en primera fila, disfruté de la presentación de la colección de fiesta y novias de Higar Novias y los trajes de novio de la firma Protocolo. Con mi nueva cámara en mano me he vuelto loca haciendo fotos!

Tanto la colección de fiesta como la de novias me ha encantado! Vestidos muy femeninos en tonos rojos, fucsia y negro. Para la colección de novias abrieron la pasarela con dos vestidos cortes IMPRESIONANTES con faldas de tul que me dejaron boquiabierta. El resto de la colección presentaba vestidos elegantes y vaporosos donde otra vez los escotes de la espalda cobraron protagonismo y me enamoraron tremendamente.

Higar Novias Sevilla de Boda

Higar Novias Sevilla de Boda

DSC_0137 (1)

DSC_0139

Higar novias Sevilla de Bodas

La firma Protocolo se encargó de presentar los trajes masculinos. En este tema debo de admitir que no soy muy experto pero hay que destacar que arriesgaron con algunos chalecos estampados, novios con pajaritas y chaques muy elegantes. Os dejo las fotos para que opináis vosotros!

Protocolo en Sevilla de Boda Protocolo en Sevilla de Boda Protocolo en Sevilla de Boda Protocolo en Sevilla de Boda Protocolo en Sevilla de Boda

Sevilla de Boda no solo consistía de pasarelas de moda. Todo lo contrario! Participaron mas de 500 empresas presentando su trabajo y según el ABC acudieron mas de 35.000 visitantes.

Este año no he podido pasear mucho por la feria para conocer los expositores pero si que he tenido el placer de conocer en persona a Carmen de Le Blue Fiestas (que la he acosado durante 3 días y sin hacernos ni una sola foto… ainssss. Muchas gracias por hacerme compañía guapa!! ), Noelia de Made with Lof que estuvimos comiendo en el McDonalds cara a cara y por vergüenza no fui a saludarla jeje (esto ya se arregló cuando se pasó por el stand de Carmen 🙂 ).

Y el domingo tuve el placer de conocer en persona a Ania Iglesias en el stand de Vertize Gala después de meses y meses preparando una sorpresa muy molón para el blog! Las dependientas de Vertize Gala muy atentas y simpáticas como siempre (al igual que en su tienda física). Bueno y os tengo que enseñar un vestido de la colección low cost que me enamoró. Coste sirena, falda de gasas con cola y escote asimétrico con un tirante.

DSC_0146 DSC_0141

DSC_0137

Ha sido un fin de semana intenso pero he disfrutado muchísimo. Pido disculpas por las malas fotos durante el desfile de Analilen pero os prometo que ha sido la ultima vez gracias a mi nueva perlita!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios