READING

Paniculata para Decorar tu Boda

Paniculata para Decorar tu Boda

decorar boda con paniculata

Hola a tod@s,

¿Conocéis la paniculata? Seguro que la habéis visto en muchísimas fotos de decoración. Pues el post de hoy lo quiero dedicar a esta pequeña flor blanca que es ideal para la decoración de cualquier tipo de boda y lo mejor de todo es su precio. Al ser una flor producida en España es muy barata y se puede conseguir todo el año. 

Desde hace un par de años esta pequeña flor se esta popularizando cada vez mas. Debo de admitir que yo personalmente no era muy fan de la paniculata pero después de haber visto todas las posibilidades que ofrece para decorar tanto en directo como por fotos en Internet, admito que me he ido enamorando poco a poco.

Paniculata ramos

Antiguamente se usaba principalmente como relleno en ramos de rosas y otros tipos de bouquets pero hoy en día ha cobrado tanta protagonismo que un ramo de paniculata es muy chic. Teniendo en cuenta que esta flor también se puede conseguir en tonos rosas imaginaros lo bonita que quedan formando un ramo de novia. Son ideales para ramos de novias pero si buscáis un ramo económico para las damas de honor, ya sabéis!!

paniculata para decorar

Para la decoración de la ceremonia sea en una iglesia o al aire libre, la paniculata queda muy elegante. Si la boda es al aire libre podéis aprovechar para decorar el altar o crear un precioso arco y en la iglesia queda precioso colgando de los banco para decorar el pasillo. paniculata para decorar

Elegir los centros de mesa para muchas novias puede ser una decisión muy complicado ya que muchas veces se tiene en cuenta la temática de la boda, los colores y el tipo de centro que queremos. Podeis encontrar en este post ideas para los centros de mesas y en este post centros de mesas en tonos pasteles pero si os gustan los arreglos florales económicos, la paniculata es vuestra flor!! 

paniculata para decorar

Y aunque no tiene nada que ver con la decoración de bodas en si me han encantado estas propuestas para decorar el peinado de la novia. Este tipo de tocados son ideales para bodas veraniegas al aire libre donde completar el look de novia con un toque de paniculata queda super elegante.

paniculata para decorar

¿Que os ha parecido esta flor para la decoración de vuestra boda? 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!