Foto Portada: Marina Claire

¿Tienes una boda en el horizonte y no sabes qué regalar a los novios? ¿Te apetece innovar y probar nuevos regalos, más atrevidos, pero también quieres acertar seguro? En este post te lanzamos varias propuestas para que  puedas hacer el regalo de bodas más original de todos.

Contratar una Banda de Música en Directo

Las bodas son días muy especiales, días en los que los recién casados son los protagonistas absolutos y tienen que disfrutar al máximo, aunque es muy común que se preocupen en exceso para que todo salga a la perfección y no queden flecos sueltos.

Y, sin embargo, muchas veces los invitados no caemos en la cuenta de que debemos ponérselo lo más fácil posible a los novios. Para eso no hay nada como aceptar y dejarse llevar. Cuanto más ayudemos a los novios, mejor.

regalar banda de muisca en directo - Regalos de Boda Diferentes - ¿Qué Regalar a los Novios?
Foto de Nikk Nguyen

Una buena manera de ayudarles es quitándoles responsabilidades innecesarias. Como para que las bodas salgan bien hay que preparar muchas cosas, puede ser buena idea que tú te encargues de realizar ciertas tareas. Una de ellas puede ser encargarte de contratar una banda de música en vivo para después de la comida, para que anime el momento de la barra libre.

Aunque todas las bodas suelen contar con un dj que se encarga de poner música para que la gente baile, nunca está de más contar con la profesionalidad y la experiencia de una banda de música en vivo que toque versiones de canciones conocidas y populares. Si la banda es buena, creará un ambiente increíble en un día que perdurará para siempre en el recuerdo de los novios.

Contratar los servicios de un fotógrafo

Otra forma de ayudarles a afrontar los gastos de los novios es regalarles las fotografías y el vídeo de la boda. Lo normal es que los novios creen una lista de bodas o que den el número de cuenta en el que poder hacer una transferencia —el sobre de toda la vida cada vez está más en desuso, aunque aún hay románticos que lo siguen utilizando. Si quieres sorprenderles con un regalo de verdad puedes optar  por regalar el reportaje fotográfico para su boda.  Si te animas es muy importante conocer los gustos de la pareja ya que contratar el fotógrafo es una de las tareas más importantes de una boda. Pídele a los novios una lista de fotógrafos que tienen en el punto de mira y así acertarás seguro. Además, este regalo tiene la ventaja de que, de esta forma, tendrán una preocupación menos en un día en el que sentirán una gran cantidad de estrés.

El servicio de los fotógrafos suelen incluir las preparaciones de los novios en sus casas mientras se preparan para la ceremonia. A continuación cubren toda la boda hasta algunas horas después de la barra libre. Algunos también ofrecen servicio de vídeo. Con este servicio se encargan de grabar la ceremonia y la celebración posterior. Finalmente crean un vídeo que puede ser largo o corto, dependiendo de lo que los clientes quieran.

regalar reportaje fotografico - Regalos de Boda Diferentes - ¿Qué Regalar a los Novios?
Foto de Brittany Marie Photographt

Es cierto que contratar los servicios de un fotógrafo suele ser algo caro, pero merece la pena. Si ves que se te sale de presupuesto, también se puede afrontar el coste entre unos cuantos de amigos y/o familiares, así su precio será mucho más asequible.

Regalos Personalizados

A veces los mejores detalles son los más inesperados. Para hacer el regalo perfecto no hace falta gastarse una fortuna. Los mejore regalos son aquellos que crean conexiones y establecen fuertes vínculos emocionales. Es por eso que puede ser una gran idea apostar por regalos de boda originales como un bloque de madera o una lámina con una imagen que tenga un gran valor sentimental para la pareja.

También puede ser un libro de fotografías de calidad, un recuerdo de todo lo que la pareja haya vivido desde sus primeros días de vida hasta el presente. Pocos regalos tendrán tanta fuerza y un poder evocador tal como este. Comienza a recoger fotografías de los novios y hazles un regalo que va a durar toda la vida y al que estarán encantados de volver cada poco tiempo.

regalar libro de fotografias boda Hofmann - Regalos de Boda Diferentes - ¿Qué Regalar a los Novios?
Foto: Hofmann.es

Menú Degustación en un Restaurante con Estrella Michelin

En la vida existen varios placeres y uno de ellos es la comida; disfrutar de los mejores platos, de deliciosos manjares con los que se te hace la boca agua. Si la pareja es amante de la buena mesa será todo un acierto que les regales una experiencia culinaria del más alto nivel: un menú degustación en un restaurante que tenga estrellas Michelin. Por supuesto, cuantas más estrellas Michelin tenga el restaurante, mejor.

regalar menu degustación en boda

Asistir a este tipo de lugares no es algo que esté a la orden del día y su precio, muy superior al de los restaurantes convencionales, suele echar para atrás a muchas parejas, así que, este regalo no solo es un regalo que se paladee, sino que supone regalar experiencias exclusivas que, de otra forma, la pareja tendría difícil vivir.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios