READING

¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueñ...

¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueños!

Cristina Amodeo Wedding Planner en Sevilla
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Cuando organizas tu boda es normal que te surjan dudas y temores sobre cómo saldrá. Mi trabajo es ayudarte a resolver esas dudas, guiarte en el camino y aportar tranquilidad. Hacer que disfrutes mientras organizas tu boda. Hacer que todo sea perfecto.

Para eso es importante saber si os transmito esa tranquilidad y tenemos el feeling necesario para ello. Siempre os animo a que nos conozcamos. Charlar de forma relajada y sin compromiso servirá para que confirmes que soy la persona idónea para la organización o/y coordinación de tu boda.

Hola a tod@s,

Así es como Cristina Amodeo (La Organizadora de Sueños), wedding planner en Sevilla, se presenta nada más entrar en su web. Ella es una profesional del sector desde hace muchos años. Cada vez más las vidas de las parejas son tan ajetreadas que necesitan ayuda para poder organizar el día de sus sueños. Ya sea por motivos de logística, por motivos de falta de tiempo o incluso porque quieren la seguridad de poder contar con los mejores profesionales ese día. ¿Quien mejor para ayudarte con esta tarea que una wedding planner?

 

Personalmente conozco a Cristina desde hace unos años y sé por experiencia personal que es una excelente wedding planner. Fundó su empresa, La Organizadora de Sueños, hace 8 años y desde entonces no ha dejado de crecer como profesional y como persona. Tanto como wedding planner o como organizadora de eventos (cabe mencionar que es la persona que está detrás del showroom de bodas Wedding Sevilla), es una persona que nunca para y siempre está ideando nuevos proyectos. Para que la conozcáis un poco mejor, tanto a ella como a su trabajo, he decidido hacerle una entrevista. Os dejo con sus respuestas:

Diario de una Novia: ¿Cristina, cuéntanos cómo eres como persona y cómo wedding planner?

Cristina: Pues no sabría como responder esta pregunta sin sonar pretenciosa. También creo que no puedo responderte ambas preguntas por separado. Lo que soy como wedding planner es un reflejo de lo que soy como persona.

Diana, voy a empezar por contarte  lo que son mis pilares como persona:  educación, honestidad, integridad y sonrisa sincera. Creo firmemente que pueden mover el mundo y lo llevo a la práctica en mi día a día y mi trabajo como wedding planner.  Soy muy tímida aunque no lo aparente, pero hace que sea observadora, discreta y muy empática. Y por tanto me cueste menos ponerme en el lugar de las parejas a las que ayudo. Y así acertar con los gustos y preferencias de ellos.

Cristina Amodeo La organizadora de sueños

Intensa, la intensidad hecha persona. Cuando algo me gusta como pasa con mi trabajo nunca veo el momento de parar. Me encanta conocer personas nuevas, personas que aportan nuevas visiones y con las que siempre aprendes algo. Nunca hubiera podido trabajar en una oficina o un trabajo mecánico, me hubiera viciado al final, lo sé y no estaría al 100%. Por eso me gusta mi trabajo, son proyectos con un principio y un final, donde lo tienes que dar todo y hace que siempre esté alerta.

También soy una maniática de la organización mental. Cuando me acuesto me encanta hacerme un listado mental de todo lo que tengo que hacer al día siguiente y por la mañana mientras me ducho vuelvo a repasarlo. Es una manía, aunque lo tenga escrito. Es como si me lo aprendiera de memoria cada día. Hago igual con los timing de las bodas.

Me encanta planear todo. La gente que no me conoce cree que hago las cosas sin pensar, de forma espontánea y que han salido porque sí. ¡Y eso me encanta! Aunque la realidad es que le he dado mil vueltas a todo, he visto todas las variables e intentado adelantarme a todos los imprevistos y pensando incluso en los tiempos. (¡Le pongo tiempos mentales a todo!) Cuando hablo de esto me refiero hasta en cosas tan sencillas como llevar a la niña a la guardería. Y con las bodas que ayudo a organizar me pasa lo mismo, me gusta que parezca que todo está pasando de forma natural, sin nadie moviendo la batuta.

 Creo que así soy en rasgos generales, con sus cosas buenas y sus cosas malas. 🙂

DduN: ¿Qué tipo de parejas deberían elegirte a ti y qué tipo de bodas ayudas a organizar?

Cristina: Creo Diana, que estas preguntas también te las voy responder juntar y mezcladas, no hay una sin otra.
Deberían elegirme parejas que quieren una boda auténtica. Cuando me refiero a auténticas me refiero a bodas entrañables, con detalles, pero no solo materiales sino emocionales, que los representen. Parejas que desean que su boda sea especial por el estilo que le imprimen. Parejas que quieren disfrutar de verdad y plenamente la organización de su boda sabiendo que van a acertar con lo elegido o las decisiones tomadas.
Por todo esto no tengo un tipo de bodas, tengo un tipo de pareja. Cada boda tiene sus características que la hacen realmente especial, pero todas las parejas a las que ayudo son parejas que quieren la seguridad de la acertado, estar relajados durante la preparación y el gran día. Parejas que buscan que su boda sea recordada por la calidad, la elegancia y estilo.

DduN: Cuando organizas una boda, ¿por dónde empiezas? ¿Qué es lo más importante para ti?

Cristina: Para mí lo más importante para poder empezar a organizar una boda es conocer a la pareja, sus preferencias, sus pensamientos respecto a su boda. Cómo ven en su mente su gran día, qué es lo más importante para ellos.

Absorber lo máximo de ellos para poder después acertar. Eso es fundamental. Es un trabajo donde el trato con la pareja tiene que ser estrecho y de plena confianza. Y ese comienzo para mí es fundamental, por eso a todas las parejas les aconsejo antes de nada tener una cita dónde nos conozcamos y ellos sepan si creen que pueden depositar en mi la confianza necesaria para organizar su boda.

boda ernestovillalba mar jaume sevilla 1615 ASE - ¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueños!

Foto Ernesto Villalba

boda ernestovillalba mar jaume sevilla 2063 ASE - ¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueños!

Foto Ernesto Villalba

boda ernestovillalba mar jaume sevilla 2078 ASE - ¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueños!

Foto Ernesto Villalba

DduN: Desde tu experiencia profesional, ¿cuáles son las claves para que una boda salga perfecta?

Cristina: Mira, hay una frase que da la asociación de eventos que dice: “Las claves para organizar un evento exitoso se basan en una localización singular, una buena gastronomía, creatividad y una excelente coordinación de los factores y recursos implicados.” Pues esa es la clave y ese es mi trabajo. Encontrar una localización que encaje con la idea de boda de la pareja. Ayudarlos a encontrar grandes profesionales que se impliquen en su boda y la hagan realmente especial. Y coordinar todo: factores y recursos implicados.
Y yo añado que una boda perfecta no es aquella donde todo sale bien. Una boda perfecta es aquella donde todo sale perfecto mientras los novios están relajados y disfrutando junto a sus invitados.
Destination Wedding en Sevilla

Foto Ernesto Villalba

La Organizadora de Sueños - Bodas en Sevilla

Foto Gabriel Navas

Te invito a pasarte por estas bonitas bodas que hemos publicado en el blog, todas organizadas y diseñadas por La Organizadora de Sueños.

Boda Delphine y Rafa en Cortijo Esparragal 7 - ¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueños!

Una Boda de Princesa con Aires Andaluzas

Irish wedding Hotel Alfonso 13 Seville 29 - ¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueños!

La Boda Irlandesa de Ciara y Brian

73 - ¿Necesitas Ayuda? ¡Conozca La Organizadora de Sueños!

La Gran Fiesta de Rocío y Javier

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: