READING

Decora tu Casa con los Mejores Momentos

Decora tu Casa con los Mejores Momentos

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Cada momento especial se queda guardado como un bonito recuerdo, pero a veces ocurren tantos a lo largo de la vida que no es posible recordarlo todo a la perfección. Capturar el momento es algo que permitirá que se pueda volver siempre a lo que ocurrió con tan solo una foto. Las opciones de revelado se han ido extendiendo con el paso del tiempo y cada vez hay más formatos. Estos se pueden elegir dependiendo de la decoración que haya en casa.

Los Formatos Perfectos Dependiendo del Momento

Boda. En este evento tan especial se realizan cientos de fotos en las que aparecen desde los novios hasta los invitados. Para conmemorar este momento se puede usar un formato tipo foto cuadro. Además, hay múltiples opciones para elegir su tamaño. Desde el formato más pequeño 20×30 cm hasta el más grande 100×150 cm. Se adapta a cualquier espacio y tiene en cuenta las necesidades del interesado. De esta manera se puede colocar en cualquier sitio sin ningún tipo de problema gracias a sus múltiples formatos. Por último, habrá que elegir la forma del cuadro: panorámica, cuadrado o rectangular son los más comunes. En fotos-lienzo están especializados en este tipo de impresiones.

Otro formato perfecto para decorar y guardar momentos especiales es el aluminio. El cuadro de aluminio aporta un acabado muy profesional y estético. Además, su material es inoxidable y con posibilidad de colgarlo en la pared. Es posible encontrarlo de diferentes formas: cuadrado, panorámica o con medidas personalizadas. En cualquiera de los tres casos siempre se podrá elegir los centímetros que se deseen en el cuadro seleccionado.

Amigos. Imprimir cada recuerdo vívido es algo que permanecerá para siempre tanto en la mente como en el hogar. Es una bonita forma de decorar la casa y también puede convertirse en una opción de regalo. Regalar fotos ahora está de moda y siempre es un acierto. Con los diferentes formatos que hay disponibles en el mercado, se puede encontrar uno que se acerque lo máximo posible a los gustos de la persona a la que se le va a regalar. Por ejemplo, las fotos en cartón pluma están teniendo un gran éxito. Son muy económicas y tienen un resultado muy bueno. Seguro que es el regalo perfecto, además de esto se puede acompañar con algunas fotos reveladas. Así se completa el regalo siguiendo el mismo estilo.

Decora tu casa con fotos personalizadas 1 - Decora tu Casa con los Mejores Momentos

Familia. Siempre se desea tener a los familiares lo más cerca posible, por lo que es bueno decorar algún rincón de la casa con fotos de la familia que permita no solo recordar lo ya vivido, sino mantenerlo de alguna forma lo más próximo que se pueda, aunque no sea del todo cierto. Por ejemplo, con un cuadro en formato lienzo en un tamaño estándar para que no acapare el protagonismo de la estancia sino que converja con él. También se puede optar por opciones clásicas como el revelado tradicional y el marco, se pueden combinar ambas para encontrar el equilibrio.

A veces muchos recuerdos pueden diluirse con el paso del tiempo, por ello es muy importante imprimir todo aquello que se pueda. Al final cada impresión es una conexión directa a ese momento, permitiendo revivirlo una y otra vez. Actualmente las imágenes tienen una gran calidad y permiten apreciar cada detalle con calidad. Los colores también han evolucionado, hasta asemejarse lo máximo posible a la realidad.

Ideas para Decorar con Fotografía 

Pared. Crear una pared temática está de última, por ejemplo puede construirse con fotos de familiares, desde pequeños hasta la edad actual. También puede ser con amigos, rememorando cada momento vivido, cada cambio y cada comienzo. Otra temática, muy popular son los viajes y las que más gustan. Siempre se consiguen fotos espectaculares de cada lugar nuevo. Estructurándolo as,  puede que quede algo muy original y llamativo. Lo único que faltaría es elegir en qué pared.

Formas. Es muy importante que la fotografía siga las líneas de la estancia, por ejemplo colocar los cuadros fotográficos siguiendo las medidas del mueble. Lo que creará una sensación de equilibrio y consonancia. Otro punto importante son las formas del cuadro, su formato horizontal consigue que el espacio se vea mucho más grande que si se elige en vertical.

Decora tu casa con fotos personalizadas 3 - Decora tu Casa con los Mejores Momentos

Colgar. ¿Colgar el cuadro o no? Gran dilema, depende del espacio disponible de la estancia y sí se puede colocar sobre alguno y que quede bien. Actualmente, se está apostando por no colgar los cuadros y dejarlos apoyados sobre la pared y un mueble, varios superpuestos.

Entrada. La entrada es una gran opción para colocar fotos, se convertirá en el centro de atención nada más pisar la casa.

La fotografía constituye el libro perfecto para rememorar cada momento. Además ha establecido una fuerte relación con la decoración, se considera muy importante que vayan en armonía tanto en color como en forma. Desde luego las personas no serán inmortales, pero sus fotos, sus recuerdos sí.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. OV Fotografo

    2 noviembre

    Estupendo post!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: