READING

Pon tu Toque personal al CandyBar: Recetas de Cupc...

Pon tu Toque personal al CandyBar: Recetas de Cupcakes

Todos sabemos que los cupcakes están totalmente de moda y en las revistas de repostería no se habla de otra cosa. ¿Así que he pensado, porque no prepararlas para nuestro Candy bar

Pink-and-Green-Wedding-Cupcakes

Estos ricos «magdalenas» (así las llamaría mi abuela) están conquistando el mundo y ahora también el mundo de las bodas. Son deliciosos y vienen en mil y unas colores y sabores (vainilla, limón, chocolate,…). Son la ultima tendencia en las bodas USA que tanto me gustan y personalmente creo que si ponéis estos pastelitos en vuestro candy bar, vuestros invitados van a «flipar».

La receta para elaborar estos vistosos dulces es muy similar a las magdalenas tradicionales pero lo que les caracteriza es la decoración. Por lo general están relleno de trocitos de chocolate, frutos secas o frutas y la parte superior suele llevar una crema llamada frosting o algún tipo de cobertura.

Para este post he decidido tirar de las recetas de mis compis de la RedFacilisimo porque hay unas chicas que hacen unas maravillas. Os dejo con mi Top 3. Os invito a bichear por los blogs porque tienen muchas mas recetas!!

Podéis llegar hasta las recetas pinchando en la imagen.

1. Cupcakes Romanticos del blog «Manzana & Canela»

2. Cupcakes de Chicle del blog «Cupcake Creativo«

3. Cupcake de Caramelo y M&M´s del blog «Tu Medio Cupcake«

¿Y tu, te atreverías con estas recetas?


RELATED POST

  1. Avatar

    Hola, guapa! Muchas gracias por incluir mis cupcakes en tu lista! Conocía también los de Viviana y Ana, tienen una pinta genial! Me está entrando un hambre… 🙂
    Besitos!
    Montes

  2. Avatar

    Gracias por incluirme! 😀
    Jeje la verdad es que una candy bar con cupcakes gana mucho 🙂
    Un beso!

  3. Avatar
    naidane

    20 marzo

    Diana, eres un sol, muchísimas gracias por incluir mis cupcakes! Los de Viviana y Ana tienen una pinta estupenda! Besitos a todas!
    Montes

    • Avatar

      Me alegro que te haya gustado guapa, el mérito es tuyo!! Es que es una receta genial!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!