Hola a tod@s,

Hoy os traigo una propuesta que me esta inspirando desde hace un tiempo pero que hasta esta mañana no me ha hecho saltar la chispa. Durante mis dos semanas de vacaciones en Bélgica (en mi casa) me he dado cuenta que allí los cupcakes se están haciendo realmente popular. Todos los días había programas de concursos de cupcakes, amigos en Facebook subiendo fotos de cupcakes caseras, etc. La verdad es que no me había fijado en los cupcakes pero me han llamado realmente la atención!! Son originales, coloridos y llaman muchísimo la atención.!

Pues esta mañana zapeando me veo un anuncio de cupcakes en la tele-tienda y me ha venido la idea a la cabeza: me encantan los cupcakes y llevo muuuucho tiempo fascinada por los macarons => porque no combinarlo????

Así que nada he decidido compartir mi idea y dejaros algunas propuestas que me han encantado para sustituir el típico bufete de golosinas tradicional, una propuesta mas chic! Preparando la entrada me he encontrado con otra idea muy atractiva y creo que combinarlo con los cupcakes y macarons seria un acierto!

Ya me contareis que os parece…

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Kyla
    enero 12, 2013

    Estoy tratando de bajar de peso. Esas fotografías son injustas.

  • kirbysdawgblog
    enero 15, 2013

    Simply Delicious!

  • Frani
    enero 15, 2013

    Ahhh pero son una delicia! Felicidades por tu boda, me encantó tu blog 🙂 cariños, Francine

  • Alipollo
    enero 23, 2013

    Ohh!! que maravilla!!!

  • Esther Leal, tu Wedding Planner online Gratis
    febrero 21, 2013

    Hola Diana! La verdad que las CandyBar son imprescindibles ahora mismo para cualquier boda. Además de llamar mucho la atención por su colorido, todo está buenísimo!!! Enhorabuena por el blog y por tu boda. Bss

  • Diana (La Guiri Belga)
    febrero 21, 2013

    Hola Esther, que bien verte por aqui!! Me alegro que te haya gustado mi blog! Yo tambien me he pasado por tu blog y me ha encantado. Como puedo seguirte?
    Un beso!