READING

Pon Fin a tus Problemas de Sueño Antes de la Boda

Pon Fin a tus Problemas de Sueño Antes de la Boda

problemas de sueño antes de la boda

Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que nuestra Patricia no se pasa por nuestro blog con sus consejos Lifestyle para novias. Hoy va tocar un tema que es algo muy común durante los preparativos de una boda: Los problemas de sueño. Y es que es algo muy natural, una boda requiere mucho tiempo, un sin fin de tareas, nos traen momentos de gran emoción antes de la boda pero a veces también provoca algunas decepciones. Y todos esos altibajos pueden trastornar un poco nuestro ritmo natural del sueño.

Os dejo con los consejos para evitar problemas de sueño antes de la boda de Patricia, Espero que os sean muy útiles y os animo a compartir vuestra experiencia en los comentarios. 

problemas de sueño antes de una boda

Son muchas las personas que sufren problemas de sueño y mucho más antes de casarse. Notan como su productividad diaria se ve disminuida, sufren pérdidas de memoria, así como caen en enfermedades de mayor importancia tales como depresión o diabetes entre otras.

Con este post buscaremos ofrecer consejos sobre qué es beneficioso o no para conciliar el sueño antes de ese día tan importante que es el día de tu boda.
La falta de sueño no es causada siempre por los mismos motivos, ni mucho menos afecta de la misma forma a unas personas u otras. De entre estos motivos, existen algunos que pueden ser controlados por las personas, por lo que los mismos afectados son los causantes de este insomnio.

De entre las causas que generan esta situación de escasez de sueño, podemos diferenciar entre causas primarias, las cuales tienen su origen en aspectos psicológicos o relacionados con la forma de vida de cada persona o por causas de estrés como puede ser una boda, y causas secundarias, en la que la falta de sueño es fruto de otro tipo de enfermedad.

Infografía Curiosidades sobre el sueño

Podemos llevar a cabo una serie de rutinas, así como evitar otras tantas, para olvidar nuestros problemas de sueño y mejorar nuestra calidad de vida. De entre estas podemos destacar:

  • Tener unos hábitos de sueño y comidas continuos, llevando a cabo estos siempre en unas horas determinadas.
  • Evitar todo aquello que nos provoque ruido o nos imposibilite mantener un ritmo de sueño constante y calmado. Para ello tenemos que evitar ver la televisión o usar dispositivos móviles en los momentos previos al sueño, por ejemplo.
  • No llevar a cabo comidas muy pesadas y abundantes, así como bebidas con algún contenido excitante, acentuando el cuidado de esto en momentos previos a dormir.
  • Mantener una vida saludable, activa y deportista.
  • La automedicación puede ser más un problema que una solución si buscamos terminar con nuestros problemas de insomnio. Para ello, lo ideal es acudir a médicos antes de esto, nada tomar nada sin autorización profesional.

Estos son algunos de los consejos que puedes seguir en el caso de tener problemas de sueño, o simplemente para mejorar la calidad de este. Derriba el insomnio, mejora tu calidad de vida y ve con buena cara al altar.

Un abrazo,
Patricia

Pásate por mi blog en Ginger Bad Habits


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!