Una Noche Mágica en Abades Triana

Cumpleaños en Abades Triana

Hola a tod@s,

Tenia muchas ganas de contaros sobre como he celebrado mi 35 cumpleaños. La verdad es que desde que cumplí los treinta me siente (y me veo) cada vez mas mayor. Parece una tontería y no se si son imaginaciones mías pero lo noto cada vez más en mi piel, las expresiones de mi cara y en la vitalidad. Antes aguantaba mucho maaaaas el ajetreo, la vida nocturna, los efectos del alcohol. Supongo que son cosas de la vida y que tenemos que pasar por fases.

Cuando era joven me encantaba que llegara el viernes para poder salir y disfrutar de la noche con amigas. Ya es diferente… Ahora tengo otras prioridades y disfruto muuuucho mas de otro tipos de cosas como salir con mi marido a tapear, un paseo en el parque con los perros, viajar, disfrutar del silencio de la naturaleza y disfrutar de “estar en casa”. Este ultimo no era capaz hasta que hace unos meses nos hemos comprado por fin nuestro propio “dulce hogar” y no se si es la edad o la vida pero noto que empiezo a vivir las cosas de forma diferente, más profundo digamos.

Para este año tenía claro que me apetecía un plan romántico y especial en mi cumpleaños y acertamos al completo al confiar en el Restaurante Abades Triana. Hace muy poco que os publiqué una boda celebrado en este lugar tan especial y me quedé muy impactada por el ambiente y las vistas que se podía ofrecer en esa boda. Nunca me olvidaré de esta foto:

Carlos & Maita _ 080

Así que reservé una mesa para dos y disfrutamos de una de las noches más especiales. Fuimos recibidos amablemente por el personal del restaurante que nos habían preparado la mesa más especial de todo el espacio. Nos comentaron que en esta mesa se producían casi todas las pedidas de mano. Y resulta que si avisas el personal del restaurante pueden ayudar a convertir tu pedida de mano en un momento mágico.

Bueno como os comentamos disfrutamos de una degustacíon del nuevo menú del restaurante y nos hicieron sentir super especial. Cada plato estaba cuidado al máximo y por recomendación del chef disfrutamos también de una degustación de vino. Osea, cada plato iba acompañado por un vino diferente.

Abades Triana

 Nos ha gustado tanto el menú que les pedimos los detalles para poder compartirlos con vosotras: 

Comida :

Aperitivo: Cecina con polenta, parmesano y brotes tiernos.

Milhojas de foie con membrillo y toques ácidos.

Ensalada de salmón marinado en casa con secreto ibérico y matices.

Bacalao confitado con espinacas, crema idiazábal y piñones.

Lo mejor del ibérico. ( Cochinillo, manitas , pluma)

Percance con el café  (Leche, chocolate, café y galletas)

***

Vinos:

Prince de St Aubin (Sauternes)

Mencal (Granada )

Terras Gauda (Albariño)

Marqués de Murrieta reserva (vino oficial de Abades Triana)

Champagne Laurent Perrier Millésime 2006.

Y hasta aquí mi resumen personal de una noche de cumpleaños muy especial. ¡Una recomendación que os hago a todas!


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!