READING

Prepara tu Día mas Especial con Nervion Plaza en M...

Prepara tu Día mas Especial con Nervion Plaza en Momentos Wedding

momentos wedding Sevilla
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Hoy quiero compartir con vosotras un evento muy especial que organiza Nervion Plaza en Sevilla. Se llama Momentos Wedding y se celebrará del 25 al 31 de enero. Podrás conocer una maravillosa selección de diseños de la pasarela de Novia del Sur. Y os aseguro que son diseños muy frescos y novedosos ya que yo misma estuve en el jurado de este certamen que se ha celebrado en el Sevilla de Boda hace poco mas de un mes.

Además, para celebrar una semana tan especial, en Nervión Plaza quieren ayudarte y ofrecerte el mejor asesoramiento para “el gran día”, que bien tiene una fecha marcada en el calendario o bien tienes en mente. Por eso, lanzan un concurso/sorteo, cuyo premio es ser uno de los asistentes a la master class nupcial, impartida por wedding planner profesionales, el próximo viernes 29 de enero. Tendrán preparados otras muchas sorpresas para disfrutar de una tarde única.

momentos wedding Sevilla
En total sortean 20 experiencias – master class nupcial. Para participar en el sorteo, deberás entrar en su Facebook y encontrar el post dedicado al concurso, publicado el 21 de enero y comentar “¿Qué artículos y/o prendas te comprarías en Nervión Plaza para tu boda?”, de esta manera entrarás directamente en el sorteo siempre que cumplas las bases legales.
El día 27 de enero anunciarán en sus redes sociales el nombre de los ganadores e informarán por mensaje privado dónde acceder para disfrutar de la experiencia Master Class Nupcial.

¡Disfruta de tu momento wedding en Nervión Plaza y cásate con ellos!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: