Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar la boda de Paloma y David. Para mi esta boda es muy especial ya que se trata de una amiga y compañera. Paloma es la mitad de las wedding planners Sensation Eventos y aún cuando estaba organizando su boda me decía «¡yo quiero que mi boda salga en tu blog!». ¿Y cómo le voy a negar esa petición a ella?

Me encanta cuando la novia hace su propio relato de la experiencia vivida, de sus emociones y sobre todo como ha llegado a organizar algo tan especial. Así que os dejo con su historia:

El DÍA DE MI BODA

Que felicidad  el día que tu chico te pide matrimonio delante de tu familia. En esos momentos comienza una gran aventura, empiezas a preparar uno de los días más importante de tu vida. Tanto a David como a mí, nos gusta disfrutar de nuestra familia, somos amantes de la naturaleza sobre todo en la época de otoño e invierno, nuestro plan perfecto es peli, manta y sofá.

Nuestra boda tenía que representarnos, por eso estuvo inspirada en la época del otoño, la fecha, paleta de color, la decoración, mi look, todo recordaba al otoño. Y sin darme cuenta llegó el gran día.

Desperté con una gran alegría. Soy la pequeña de mi casa y ese día comenzaría una aventura en solitario. Dejaba atrás mi casa en la que nací, crecí y mis recuerdos más felices con mis padres y hermanos, para empezar a construir mi nuevo hogar, con el que ya es mi marido.

Llegan peluquera, maquilladora, videografo, fotógrafos y empiezan los primeros nervios. Pero contar con profesionales de confianza, me aportó la tranquilidad que necesitaba en ese instante.

pyd boda adelanto 007 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 011 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

Para mi look elegí a mi peluquera de siempre Estefanía Cuenca Fernandez (@estefaniacuencafernandez), ella conoce mi pelo y sabe lo que me gusta, con el maquillaje fue algo más complicado, no suelo ir maquillada casi nunca y buscaba algo muy natural, Antonia Esteticista  (@antoniaesteticista) supo cómo hacerlo.

Para las fotos y vídeo tenía claro, que además de ser buenos profesionales debía existir una conexión, tanto con Aida y Víctor como con los chicos de La Barbería Film Bodas  (@labarberiafilmbodas), fue todo muy fácil.

Pero sin duda alguna, unos de los instantes más especiales de ese día, fue cuando llegó el momento de ponerme mi vestido de novia, diseño único de una gran modista, que además es un gran mujer a la que admiro y quiero con locura, mi madre Manuela (@mmanueladelarosa).

El vestido principal tenía que ser muy yo, sencillo pero con un toque de color, compuesto por un body y una falda del tejido piel de ángel con una gran cola, hombros decorados con piezas de orfebrería de Carmen Marcos (@carmenmarco), diseñados en exclusiva para mi a juego con la tiara.

pyd boda adelanto 023 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

Los zapatos tenían que cumplir dos condiciones, comodidad por encima de todo y de color burdeos. Lo primero fue fácil, pero que fueran de mi color no tanto, por lo que tuvieron que pintarlos.

Para mi ramo de novia no tenía duda, dejaría esa magnífica responsabilidad a La Florería de Huelva .Todo el mundo se enamoró de él.

pyd boda adelanto 017 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

Y llegó el momento, mi padre me ve vestida de novia, empieza a balbucear, no le salen las palabras de la emoción y eso te emociona aún más, mis hermanos y sobrinos con ese “tita que guapa estas”. Pues si, la emoción es infinita y no se puede explicar, lo mejor es vivirlo.

Toca partir hacia la iglesia para encontrarte con el amor de tu vida, un escarabajo burdeos me esperaba en la puerta, durante el recorrido le pregunté a mi padre cómo se sentía, sus palabras fueron, “estoy muy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido, de tu forma de ser y  tranquilo porque sé que comienzas tu vida con un magnífico hombre, que te admira, te respeta y te va a querer toda la vida”.

pyd boda adelanto 053 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

Llegamos a la iglesia,ahora si que si comenzaba mi nueva vida. Vi a David esperándome en el altar, un cosquilleo recorría mi  tripa y dije ese es mi chico. El estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo, no paraba de llorar, al sentarnos me cogió de la mano y me dijo “ estas reluciente y no puedo mirarte porque si no, no voy a dejar de llorar”. Apreté su mano y le dije tranquilo, estoy aquí mi vida, vamos a disfrutar cada momento.

Una vez finalizada la ceremonia, nos despedimos por unos minutos de los invitados para hacernos algunas fotos de recuerdo. Para ellos elegimos uno de los lugares más bonito de mi pueblo Bodegas Góngora.

Y ahora viene la parte más relajada , la celebración.

Elegimos para ello , Hacienda el Cortijuelo una hacienda al más puro estilo andaluz, una antigua bodega que data del siglo XVI y aunque reformada, mantiene la esencia de lo que fue, patios ajardinados y suelos de barro en el interior. Los aperitivos tuvieron lugar en el exterior,  de la mano del Catering EL Candil, fue todo un éxito.

La decoración de la zona de lo aperitivos, tenía un valor sentimental para mi a la par que estético, y es que la zona de chill out era dos set de sofás de estilo Chester de color burdeos pertenecientes a mis abuelos, que de una forma u otra querían que estuvieran presente.

La entrada estaba cubierta de un techo de borlones colgantes que yo misma hice. La comida tuvo lugar en el salón interior, lo que había sido la antigua atarazana del la Bodega. Un gran salón diáfano con techos de madera y suelo de barro, colgante del techo y sobre la mesa presidencial , un ramo de plumas y hojas otoñales. A juego con los centros de mesa, todo de la mano de Floristería de la Rosa (@florsiteriadelarosa).

En la mesa imperial estábamos sentados nuestros padres, hermanos y cuñados, que juntos éramos 20. Yo quería pasármelo bien con todos ellos y crear recuerdos juntos.

pyd boda adelanto 124 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

Como obsequio para los invitados queríamos algo que fuera de utilidad ,para las mujeres, una bolsa de tela blanca con la estampación del logo que creamos para nuestra boda, dentro una zapatillas de esparto con la frase “que el fin del mundo te pille bailando”. Era obvio para que se le regaló, vi a todas moviendo el esqueleto hasta el final de la fiesta. Para ellos, una botella de vino de mi pueblo de Bodegas Góngora.

Una de las parte de la boda que todo el mundo desea es la barra libre, que quedó inaugurada con nuestro baile nupcial , fue un momento único con la voz en directo de Anabel Carmona (@anacarcot) con una canción muy especial para nosotros.

La fiesta no fue menos, con música de Fermin Vaquero (@djdogsevilla) y una sesión con la que David sorprendió a todos y un neón personalizado por los chicos de Lumiere Soul (@lumiere.soul) con nuestra frase “Que el fin del mundo nos pille bailando “, formaron el enclave perfecto.

En algún momento de mi boda quería romper con todos los esquemas y darle un toque de color y más alegría. Junto con mi madre diseñamos la segunda falda que luciría para el momento de la fiesta. Y se hizo realidad. Hicimos una falda de plumas de colores otoñales.

pyd boda adelanto 187 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

Me siento muy orgullosa y satisfecha de todo lo que trabajamos, lo que cuidamos cada detalle, como wedding planner que soy , conozco de la importancia de la coordinación de una boda y contamos para esta labor con nuestra compañera Cristina de La organizadora de sueños.

Pero lo más importante de todo es que lo disfrutamos mucho, vivimos cada instante de ese día, rodeados de nuestras familias y amigos.

 

pyd boda adelanto 021 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 010 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 019 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 012 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 034 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 054 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 080 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 084 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 090 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 102 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 109 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 122 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 129 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 180 1 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 115 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 111 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

pyd boda adelanto 144 - Paloma y su Falda de Plumas de Colores

 

 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios