images (8)

Seguro que ya sabéis que es el washi tape y que habéis visto muchas ideas para decorar con este celo decorativo. Para las que todavía no lo conocéis os explico. El washi tape es una cinta adhesiva de colores, o con estampados incluso lo hay con texto, que se ha puesto muy de moda en el mundo de las manualidades.

Las posibilidades son infinitas y en la Web podemos encontrar cientos de tutoriales e ideas para decorar con esta técnica. Veo en Pinterest la cantidad de cosas que se hace washi tape y me quedo loca. Esta claro que solo hace falta un par de rollos y mucha imaginación!

Hoy os quiero enseñar algunas ideas para usarlo en la decoración de vuestra boda. Si has decidido que tu boda será una boda handmade estoy seguro que el washi tape no faltará!

Invitaciones de boda y Save the Date

49206d75b96d5b24bc3ec858fce4f342 pink-black-shower-invitations5 washi tape para bodas

Para el Seating Plan

washi tape para bodas washi tape para bodas washi tape para bodas

Y Para Decorar todo todito:

El washi tape es tan popular que se puede comprar en muchos sitios ya. Aun así, he investigado un poco y he encontrado una tienda online que los vende bastante baratito: Papel Charol

Y si sois muy manitas o si simplemente queréis ahorrar un dinerillo en el blog de Clara Belen podéis encontrar un tutorial super mega guay. Ella te explica paso a paso como crear tu propia washi tape!!

Fotos de WeddingsbyLilly, ConBotasdeAgua, WeddingWindow, TheKnot, RuffledBlog, Etsy y Pinterest.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Cristina
    marzo 6, 2014

    Que detalles tan geniales para hacer tu boda más especial todavía! Gracias por compartir. Me encantan los ejemplos que habéis puesto.