Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar sobre el Monasterio Monte Carmelo, un precioso lugar situado en San Lucar la Mayor en Sevilla. He conocido este lugar en nuestro evento Novias con Morriña y fue entrar por la puerta y quedarme boquiabierta de lo bonito que es.

Salon de celebraciones de bodas en Sevilla

Es una de esos lugares donde entras y visualizas tu boda. Cuando vi los jardines pensé «esto es precioso para una boda al aire libre, típico de verano». Dispone de diferentes espacios tanto interiores como exteriores y son todos preciosos, cuidados hasta el detalle!

Este adorable monasterio conserva la magia y la huella árabe en su arquitectura y decoración. Preciosos jardines coronados por una construcción de ensueño. En Monasterio Monte Carmelo dispondréis de todas las comodidades, rodeados de un entorno idílico. Una maravilla para los sentidos que, sin duda, sorprenderá a todos vuestros invitados. Un lugar de cuentos para un día inolvidable.

(QmCatering.es)

No puedo estar mas de acuerdo con esta descripción del Monasterio Monte Carmelo! Nosotras pasamos un día de ensueño es sus instalaciones y personalmente espero ser invitada a una boda en este precioso lugar!

Salon de celebraciones de bodas en Sevilla Salon de celebraciones de bodas en Sevilla Salon de celebraciones de bodas en Sevilla Salon de celebraciones de bodas en Sevilla Salon de celebraciones de bodas en Sevilla Salon de celebraciones de bodas en Sevilla

Para terminar el post me gustaría dar las gracias al Monasterio por ofrecernos este espacio tan bonito y en especial a Sergio Ruiz que nos ha acompañado durante todo el día y se ha hecho cargo de absolutamente todo!

Fuente y fotos: Toñi Olalla Fotografía y QmCatering

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios