READING

El Diario de Issa – Mi Primera Prueba de Ves...

El Diario de Issa – Mi Primera Prueba de Vestido

Hola a tod@s!!

Aquí estoy de nuevo contando mis «experiencias bodiles» 😉  Hoy me apetecía hablaros de mi primera prueba del vestido. Fue el pasado 14 de Marzo, y me parece tan lejano…se pasa todo tan rápido, que no da tiempo a saborearlo. Realmente mi cita era el día 20 de Marzo, pero una mañana recibí el siguiente sms y me puso atacadísima:

Así que después de verlo, llamé a mi tienda de inmediato, y me confirmaron que acababan de recibir mi vestido, el mío mío!!! y pensé en adelantar la cita y quitarme los nervios jejjeje

Y llegó el día… esta vez quería estar tranquila, relajada. Soy de las que piensa que para este tipo de cosas es mejor o ir sola o sólo con alguien que te haga sentir cómoda y tranquila, pero tanto para la novia como para acompañar al novio. No más de una persona y el novio o novia en cada caso, porque son muchas miradas, muchas opiniones, y en lugar de verte tú para disfrutar ese momento único, estas más pendiente de lo que dicen los demás. que en realidad no dejan que expreses tu criterio, odio que se hagan fotos o se enseñen antes de tiempo, o chiven cuál es el traje de cada uno, y además los trajes son sorpresa.

 

 

En fin, que allí estaba yo, preparándome, poniéndome los zapatos, arreglándome el pelo, cogiendo los complementos y llegó con el vestido….Tenía miedo de mancharlo de maquillaje o hacerle algo con los tacones, me lo puso y …no hay color cuando es tu talla!!!Clavado!!! Estuve cosa de dos horas y pico, y de pronto dos chicas con tijera en mano, ¡¡ras ras!! a cortar el bajo del vestido, yo sin mirar hacia abajo, nerviosa para que no se equivocaran y recta. Pude comprobar que los zapatos son cómodos ;-). Me gustaba tanto cómo se veía ya cortado a mi medida que tenía ganas de salir con él.

 

Cuando terminaron conmigo, me vestí para irme. Oía en otro probador mucho murmullo  y para salir tenía que pasar sí o sí por ese probador. Y empecé fijandome en la parte baja del vestido de la chica, subiendo la mirada hasta que me topé con los ojos de ella y ..¡¡¡.sorpresa!!! Una antigua compañera de instituto, de mi pueblo, que la pobre yo creo que quiso taparse, pero ya era demasiado tarde.  Podía ser cruel y poner aquí su vestido, pero no lo haré, así que Lo, tranquila 😉  será nuestro secreto.

Qué pequeño es el mundo!!! la verdad que ese probador está mal ubicado, pq te ven todas las que pasen hacia dentro, deberían de usar ese sólo para otro tipo de vestidos y no para novias.

Espero que os haya gustado, y sobretodo, para ver todo bien bien y disfrutar al máximo, mi consejo, tu madre y tú, o alguien con el que puedas estar relajad@.

By Issa

 


RELATED POST

  1. Avatar

    ¡Hola preciosa! Que bonito momento, cuando te ves con tu vestido ¿verdad? ¡Y que suerte que acertaran con la talla! Yo un día contaré todos los «desastres» de mi boda… y uno de ellos fue ese… encontrarme con un vestido 2 tallas más grande que la que necesitaba, jajaja ¡Aunque no fue el peor! Ains… aventuras y desventuras… jijiji. Un besazo enorme y deseando estoy de leer el próximo capitulo. Muacks.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!