Estilo Vintage para Momentos Trascendentales

La actual tendencia vintage en bodas se afianza tras el lanzamiento de Magado Joyas & Antiques.

La nueva firma madrileña Magado Joyas & Antiques se embarca en un viaje que recorre diferentes épocas art decó para ensalzar el estilo y la vitalidad que atesoran las piezas vintage en el momento más importante para una novia, pues nos permiten trasladar experiencias trascendentales en un obsequio propio, único y vitalicio.

Tras más de 25 años de experiencia, una de las más destacadas especialistas en el mundo de la joyería y subastas de arte (ex subdirectora de Suttons & Robertsons en España y con amplia experiencia como perito tasadora en la Sala Retiro Subastas de Madrid) Olga María García Domingo, lanzó este octubre su propia firma de joyas y antigüedades, destinada a la tasación, compra y venta de artículos de joyería, relojería, artes decorativas, pinturas y muebles (de estilo y de época).

La joyería, ubicada en Príncipe de Vergara 278, destaca por su estilo vintage: piezas únicas con historia ideales para bodas. No obstante, la marca elabora también diseños propios y por encargo de alta joyería para bodas en su taller, donde se respeta la pureza de la línea, la precisión de la forma, la exactitud de las proporciones y los detalles preciosos. Además, el equipo de expertos del arte, gemólogos tasadores y especialistas en la graduación del diamante otorgan asesoramiento inmediato a los clientes de forma individualizada y en todos los procesos para guiarlos hacia las joyas perfectas para este día.

“Decidimos crear un equipo especialista en seleccionar y clasificar materia prima y piedras preciosas para la creación de formas únicas. Una joyería artesanal que no discrimina por categorías, sino que crea y anticipa nuevas sinergias entre diferentes estilos y tendencias del pasado y actuales” – Olga García, CEO Founder.

El enfoque de Magado es conjugar la atemporalidad, la delicadeza y el poderío en sus diseños, manteniendo siempre una tensión constante entre la técnica y la creatividad.

“Los artículos de Magado siguen un enfoque atemporal y están avalados por su autenticidad, condiciones y procedencias” – Sergio Prieto, COO.

Los clientes tendrán a su alcance la posibilidad no únicamente de comprar colecciones diseñadas por Magado en su taller o realizar sus propios encargos, arreglos y composturas, sino también de tasar y vender sus propias piezas. 

“Además de elaborar diseños de joyería, realizamos tasaciones para determinar el origen, la historia y el valor real de piezas únicas vintage y guiar a nuestros clientes a combinar las mismas en sus momentos más especiales” – Sergio Escudero, CMO.

En definitiva, las claves del prematuro éxito de esta marca son, por un lado, la calidad del género, y por otro, la capacidad del equipo para adaptar y personalizar cada uno de los procesos a cada caso particular, logrando así satisfacer y acompañar a los prometidos en un momento tan trascendental y único como es.