Equipo de Oficiantes de Bodas

BODA COUNTRY 1000 - Equipo de Oficiantes de Bodas

Me llamo Diana Lacroix y soy la fundadora de esta maravillosa empresa. Soy originalmente de Bélgica y en el 2016 decidí lanzar mi servicio de oficiante de bodas bilingües en Sevilla.

Me di cuenta que era muy difícil encontrar una persona que hablara idiomas (sobre todo el inglés), una persona emotiva, capaz de crear ceremonias personalizadas, románticas con un toque de magia.

Soy una persona sensible, soñadora, alegre y creo con toda mi corazón en el amor verdadero.

Mi forma de trabajar es la siguiente: primero nos tomamos un café o charlamos por video conferencia para conocernos y para que vosotros me contáis. Os explicaré todos los pasos que vamos a seguir para crear vuestra ceremonia y si decidís daros el “si, quiero” conmigo, juntos trabajaremos en un guion y una estructura totalmente personalizada y creada para vosotros. Os llevaré de la mano hasta el día de vuestra boda y me aseguraré que tanto vosotros como vuestros invitados viviréis un día de lo más inolvidable.

Diana habla español, inglés, holandés, francés y alemán

Sophie wedding celebrant in Seville oficiante de bodas

Me llamo Sophie y soy del Reino Unido, pero he vivido y trabajado en España como profesor de inglés durante 13 años y ahora también como oficiante. Hablo inglés y español con fluidez. Tengo un certificado en celebraciones familiares, un título en Lenguas Modernas.

Soy una persona muy creativa y tengo una gran pasión por viajar y conocer gente nueva de todos los ámbitos de la vida.
Decidí comenzar en el maravilloso mundo de los oficiantes después de mi propia boda celebrada en España. Mi esposo y yo, y nuestros invitados nunca antes habíamos asistido a una ceremonia tan significativa, y fue entonces cuando decidí que quería ofrecer a otras parejas la misma experiencia.

Tanto si estas buscando una ceremonia de boda tradicional o algo diferente, ¡has venido al lugar correcto! En primer lugar, nos conoceremos antes de vuestra boda para tener una idea de qué estilo de boda estáis planeando y cómo queréis que vuestros invitados lo recuerden. Nuestro equipo estamos a vuestra disposición para ofreceros la boda de vuestros sueños en España.

Sophie habla español e ingles

Olga Oficiante de bodas en Sevilla

Hola, me llamo Olga y vivo en una maravillosa tierra llena de luz y salpicada de amor, Sevilla. El lugar donde se celebran las bodas más apasionadas y bonitas del mundo.

Me casé hace 25 años y fue uno de los días más inolvidables de mi vida. El día de tu boda, es el comienzo de una nueva vida, un camino lleno de magia y amor.

Soy una persona muy sensible, creativa y me apasionan las bodas, la serenidad de las flores, la delicadeza de una mesa puesta con cariño y el valor de lo creado con el alma.

Decidí ser oficiante de ceremonias para acompañarte y crear la boda con la que siempre has soñado. Primero tendremos una primera cita donde podréis contarme vuestra historia de amor y el estilo de boda que habéis planeado. A partir de ahí, crearemos juntos una boda única, convirtiéndola en uno de los días más inolvidables de vuestra vida, para vosotros y vuestros invitados. Nuestros equipo está a vuestra disposición para ofreceros la boda de vuestros sueños en España.

Olga habla español

ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link