Bienvenid@ a nuestra familia

Newsletter Blog de Bodas

Enhorabuena! Ya formas parte de nuestra comunidad de novias. En breves momentos recibirás un mail de bienvenida donde te explico que tipo de contenidos puedes esperar. También te he enlazado en ese correo algunos de los posts más útiles y más leídos para todas las parejas que están empezando con la organización de su boda. Si no recibes el mail de bienvenida en las próximas 5-10 minutos, por favor revisa tu bandeja de correos no deseado y añada nuestra dirección de email a vuestra lista de remitentes. Este paso es muy importante para poder recibir los futuros newsletters.

Te animo que nos sigues también en Instagram, donde a través de fotos bonitas y stories compartimos más ideas tanto para el vestido de novia, la decoración de vuestra boda, propuestas para el look de novia etc etc. Por supuesto también es una forma de estar más conectada a vosotras.  

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Maria
    octubre 2, 2015

    Hola guapísima me encanta tu blog me gustaría preguntarte si conoces a algún maquillador bueno en Málaga me caso el 15 d octubre de 2016 y m salen ronchas y rojeces en la cara y quiero a alguien que me lo tape bien ese día muchas gracias