Bases del Concurso

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Condiciones de uso

Bases legales para la participación en la promoción ¡Let’s Rock this Christmas!

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
La empresa Diana Cruz Lacroix., con C.I.F 29555433L (en adelante, “la Organización”) organiza con fines promocionales un sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de requisitos de participación.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción iniciará el día 15 de noviembre de 2020 a las 9:00am y finalizará el día 15 de diciembre de 2020 a las 12:00am.
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
– Ser persona física mayor de 18 años
– Ser residente en territorio español
– Ser seguidor de las páginas de Diario de una Novia, Acus Complementos, Menbur, Weddings with Love, De Apellido Flamenca, Flores en Lata, Kimonos de Novia, We Are Probodas, Ivette Bridal, Carmen Marcos Complementos, Aquarela Cakes en Instagram
No podrán participar en la Promoción los empleados, ejecutivos y socios de la Sociedad y sus respectivas familias, así como cualquier otra persona que, directa o indirectamente, se halle relacionada profesionalmente con la Promoción.
La participación en la Promoción implica que el participante acepta sin reservas las presentes bases.
4.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y SELECCIÓN DEL GANADOR
La mecánica de la Promoción consiste en ser seguidor de los perfiles de Instagram de BDiario de una Novia, Acus Complementos, Menbur, Weddings with Love, De Apellido Flamenca, Flores en Lata, Kimonos de Novia, We Are Probodas, Ivette Bridal, Carmen Marcos Complementos, Aquarela Cakes y mencionar a tres personas en la publicación. La Promoción se realizará mediante un sistema aleatorio informático que seleccionará a un (1) ganador y cinco (5) suplentes durante los cinco (10) días hábiles siguientes al de la finalización de la Promoción.
5.- COMUNICACIÓN AL GANADOR Y PREMIOS
La comunicación del ganador se realizará el día 21 de diciembre de 2020, respondiendo al comentario que haya realizado el ganador en el post de la Promoción en el Instagram de Diario de una Novia y se le pedirá que por mensaje privado indique su dirección para poder realizar el envío del premio. El ganador obtendrá los siguientes premios de cada marca colaboradora: Un vale de 100€ para realizar una compra en la tienda online de Acus Complementos, unos zapatos de novia elegidos de la tienda online de Menbur, un libro wedding planner de la empresa Weddings with Love, un bastidor personalizado de la empresa De Apellido Flamenca, un ramo de novia creado por la empresa Flores en Lata, una bata de novia facilitado por la empresa Kimonos de Novia, un tocado hecho a mano creado por Carmen Marcos Complementos, un kit de desayuno creado por la marca Aquarela Cakes, un conjunto de lencería de la marca Ivette Bridal facilitado por We Are Probodas.
Una vez aceptado el premio y el mensaje directo de confirmación de dirección sea recibido por la Organizadora, esta comunicará a la empresas colaboradoras los datos del usuario para que proceda con el envío del premio. La entrega del premio se acordará entre el ganador y cada empresa
El premio de la Promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo lo expresamente enunciado en estas bases.
6.- TRANSFERENCIA DE DATOS A LA EMPRESA COLABORADORA
La Organizadora informa al participante que, con el objetivo de desarrollar esta Promoción, actúa como Responsable del Tratamiento y las Empresas Colaboradoras (Acus Complementos, Menbur, Weddings with Love, Carmen Marcos Complementos, De Apellido Flamenca, Kimonos de Novia, Aquarela Cakes, We are Probodas, Ivette Bridal y Flores en Lata como Encargadas del Tratamiento. Para estos efectos, el ganador compartirá sus datos personales (nombre, apellido, dirección de correo electrónico y dirección de envío) las empresas colaboradoras mencionados anteriormente  con la única finalidad de que esta última realice el envío del premio.
7.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.
8.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
9.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, la Organización no se hace responsable de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
La Organización declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.
La Organización no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.
10.- INSTAGRAM
La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram por lo que los participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
11.- CESIÓN Y AUTORIZACIÓN DE DERECHOS.
Los participantes autorizan a Diana Cruz Lacroix, a reproducir, utilizar y difundir sus datos e imagen en cualquier actividad promocional que esté relacionada con la Promoción, así como en el Sitio Web.
12.- CAMBIOS
La Organización , en su condición de organizadora de esta Promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la misma, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.
13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Bases Legales y el resto de Condiciones Legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image