Germán Joyero, Especialistas en Joyería para Bodas desde 1945

Todo empieza con el anillo de pedida... El momento más esperado, el del "sí, quiero" cuando uno de las parejas se anima comprar el anillo de compromiso que les llevará a la próxima etapa de vuestras vidas.

Tanto la elección del anillo de pedida como las alianzas de boda puede ser abrumador, sobre todo teniendo en cuenta que son dos joyas que compramos para que duren el resto de nuestras vidas. Por esta razón es tan importante, contar con una joyería de confianza con experiencia como es German Joyero.

Joyería en Madrid desde 1945

Esta joyería abrió sus puertas por primera vez hace más de 75 años en la céntrica calle Preciados de Madrid. Desde el primer momento, se especializó la joyería fina, creando joyas para los momentos más importantes. Actualmente puedes visitar su tienda online pero también su tienda en la calle Concha Espina 5. Trabajan diferentes marcas de alianzas como LK Navarro, Argyor y Duo pero también ofrecen su exclusiva colección de alianzas de platino combinado con oro bajo la marca de German Joyero.

Pendientes para Novias

En esta joyería especializada en piezas para bodas no solo podrás encontrar alianzas y anillos de compromiso pero también pendientes para novias de todo tipo. La elección del pendiente perfecto dependerá de factores como el estilo de vestido, el escote, el peinado y la forma de la cara. En German Joyero, podrás encontrar el pendiente perfecto para tu look de novia.

Alianzas de Boda Clásicos y Modernos

En su taller de joyería, German Joyero fabrica sus propias joyas de forma artesanal e incluso personalizada para los clientes más exigentes. Podrás elegir un diseño ya existente o crear uno exclusivo. Con la ayuda de la tecnología de diseño de joyas en 3D, se creará la pieza y aquí empieza el trabajo magistral de los diseñadores. Estas joyas pueden realizarse tanto en oro como en platino combinándolo con las piedras preciosas elegidas por el cliente.

Tanto en sus tienda en Madrid como su tienda online podrás encontrar todo tipo de joyería: anillos de compromiso, alianzas y pendientes. Dependerá de vuestra personalidad y vuestros gustos si se elije un diseño u otro.

Alianzas de Boda Clásicas

Las alianzas son el símbolo tangible de las promesas y votos que pronunciaréis durante la ceremonia y son por eso uno de las joyas más antiguas de la historia. La gran mayoría de las parejas optan por un modelo clásico en oro con un diseño a temporal.

Dentro de esta linea de alianzas clásicas podrás encontrar diferentes estilos: la alianza de meda caña, alianzas planas y bicolores. Una de las ventajas de las alianzas clásicas es que se puede incluir un grabado de anillo que os acompañara para toda la vida.

Anillos y Alianzas con Diamantes

Un clásico sin duda son las alianzas con diamantes o incluso más el anillo de pedida con diamantes. Cada vez más, las parejas optan por sorprender a su futura esposa con esta pieza tan impresionante ya que se han convertido en tendencia.

Dentro de la variedad de anillos de boda con diamantes podrás escoger entre diferentes variantes como son las alianzas de diamantes de talla brillante, de talla princesa, media alianza de diamantes o incluso optar por el diamante negro.

Joyas con Perlas

¿Qué mujer no haya sucumbido alguna vez a las perlas? En distintas culturas a las perlas le atribuyen energías positivas como la pureza, y en China simbolizan riqueza y sabiduría. Y aunque hay mitos antiguas que dictan que las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, son una de las joyas que mejor sientan a las novias.

Joyas con Tanzanitas, La Gema más Preciada

Una de las joyas más autenticas y raras del mundo. Esta gema fue descubierta en el año 1967 después del incendio del famoso Kilimanjaro cuando unos buscadores «Masáis» descubrieron esta piedra que brillaba intensamente.

Al principio se creían que eran zafiros pero con el tiempo descubrieron que era piedra preciosa que llevaba oculta durante 6000 años. El único yacimiento del mundo está en Tanzania y se prevé su desaparición en menos de 10 años.