Hola a tod@s,

Os quiero hablar sobre la importancia de limpieza de cutis los meses antes de la boda. ¿Por qué es tan importante preparar la piel? Pues muy simple porque todas queremos estar radiante el día de nuestra boda y todas queremos lucirnos en las fotografías.

Y ahora pensarás, mi maquilladora se encargará de ponerme bellísima de la muerte. Y si, es verdad, te transformará en una verdadera belleza pero si eres capaz de preparar tu piel adecuadamente estarás radiante. Tu piel se verá sana e irradiará luz. Se notará mucho en las fotos que serán los recuerdos de tu gran día.

Dependiendo de la edad y tu estilo de vida necesitarás prestar más o menos atención a los cuidados de tu cutis, no obstante una buena rutina diario es recomendable para todas las etapas de nuestras vidas.

limpieza de cutis para novias

Bueno voy al grano… Es imprescindible preparar la piel con una limpieza de cutis a diario. Es una tarea muy sencilla aunque entiendo que si no tenéis la costumbre os costará un poquito (lo sé porque a mí me costó eh). Os dejaré con los consejos que dio mi amiga y esteticista Silvia.

Pasos para una limpieza de cutis diaria.

  1. Con toallitas desmaquillantes retiramos el maquillaje de nuestro rostro y con un disco de algodón y desmaquillante líquido para ojos retiramos con cuidado el maquillaje de los ojos.
  2. Ahora con leche limpiadora (es importante elegir uno que va con tu tipo de piel; seca, normal, grasa o mixta) limpiamos nuestra cara. Pasamos un algodón o una esponja con leche limpiadora por el rostro, especialmente en la zona del contorno de ojos y la frente, ya que es donde se concentran las impurezas del maquillaje.
  3. Una vez tenemos el rostro limpio aplicamos a toques con un algodón o gasa la tónica astringente que te ayudará a cerrar los poros para evitar que entre suciedad. Existen tónicos astringentes para cada tipo de piel, escoge el que mejor se adapte a la tuya.
  4. Ya estamos casi listo con nuestra limpieza. Ahora solo falta hidratar nuestra piel con una crema hidratante que se ajusta a nuestro tipo de piel.

¿Estamos preparados para lucir un rostro radiante el día de nuestra boda?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • bettytata
    diciembre 17, 2013

    Un secreto para lucir mejor y tener rápidos resultados es tener una rutina,limpieza mañana y noche con buenos tratamientos faciales, y importantísimo una rutina diaria!!! Lo digo por mi experiencia!!!!! 😉