Hola a tod@s,

Ahora que estamos en noviembre por fin puedo empezar a dedicarle más tiempo al blog. La temporada de bodas esta llegando a su fin y durante los próximos meses podré tomar un pequeño descanso de los guiones para mis ceremonias como oficiante.

Esta temporada he realizado cerca de 50 ceremonias y estoy encantadísima. No os puedo enseñar todas las bodas pero intentaré subir algunas porque la verdad es que tengo la suerte de que absolutamente todas mis bodas han sido maravillosas.

Ya sabéis que tengo gran debilidad para las maravillosas «destination weddings» y es por ello que la mayoría de mis parejas quieren una ceremonia bilingue. Y hoy concretamente os quiero enseñar todas esas maravillosas detalles de la boda de Gemma y Samuel.

Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 17 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 2 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 4 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 6 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 5 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel boda bilingüe de gemma y samuel boda bilingüe de gemma y samuel

Esta pareja se conoció hace 14 años en Bélgica cuando los padres de ella se mudaron allí por razones profesionales. Al haberse criado en España ella añoraba mucho su gente y aquel día que conoció a Samuel, ese chico Sevillano, su vida cambió para siempre. Su historia es una historia de años de relación a larga distancia, de idas y venidas entre Bélgica y España. Ni si quiera cuando Gemma fue a China durante un tiempo para estudiar, la distancia pudo con ellos.

Para su boda prepararon detalles de ambas culturas. La mañana de la boda, Gemma en primer lugar se vistió con un traje tradicional china para así poder cumplir con una tradición antigua de su cultura en que las damas de honor junto al novio y los amigos del novio preparan un especie de «juego» llamada «la recogida de la novia». Este juego empieza con la entrega de un sobre rojo con dinero, simbolizando sus riquezas para mantener una familia. Esta primera prueba es seguido por otras pruebas de amor. Me comenta la novia que el color rojo representa la buena suerte, prosperidad y la felicidad y el fénix y el dragon que estaban bordado en su traje representan la mujer y el hombre y son signo de igualdad entre los dos.

Para la ceremonia se volvió a vestir y esta vez con un maravilloso vestido blanco para así poder cumplir con la tradición de aquí. Preparamos una ceremonia bilingue en español e ingles llena de emoción, donde su historia de amor volvió a cobrar vida. El padre del novio, el tío de la novia y algunos amigos añadieron ese dosis de extra emoción con sus discursos y para terminar y dar un toque especial a esta ceremonia civil terminamos con el rito de la arena justo antes del si quiero.

Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 3 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel

ABD3687 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 20 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 9 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 10 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 11 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 21 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel boda bilingüe de gemma y samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 27 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel boda bilingüe de gemma y samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 24 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 12 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 23 - La Boda Bilingüe de Gemma y SamuelBoda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 1 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel

Después de la ceremonia comenzó una tarde llena de detalles de ambas culturas. Incorporaron la ceremonia del té, cortaron tarta e incluso tuvieron un karaoke para los invitados. La ceremonia del té es un rito precioso de la cultura China para agradecer a los padres a través de reverencias al cielo y la tierra, donde los novios sirven té. Sin duda, fue una boda por todo lo alto que seguro nadie olvidará. Os dejo con las maravillosas fotos de Rosseblanc.

Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 13 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 14 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 15 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 16 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 18 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 19 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel Boda Bilingue en Sevilla Gemma y Samuel 25 - La Boda Bilingüe de Gemma y Samuel

Las palabras bonitas de esta pareja sobre mi servicio de oficiante para su boda:

¡Diana es una persona maravillosa y muy atenta! La verdad es que mi pareja y yo no podíamos haber elegido mejor profesional. En verdad estábamos en un apuro sin saber quién podría hacer la ceremonia (notarios, juez, ceremoniantes), y también teníamos el problema del idioma, ya que muchos invitados eran extranjeros, y gracias a Diana pues pudimos tener una ceremonia preciosa en español-inglés.

Todo fue muy bien, tuvimos varias reuniones en persona y por Skype. La parte más emotiva de la ceremonia para mí fue la parte que tenía Diana preparada de mi pareja para mí. ¡De lo único que me arrepiento es de no haber podido tener una foto personal con ella! ¡Después de la ceremonia fue como una avalancha de personas! No sé si algunos novios lo habrán sentido con ella, pero el día de la boda hubo tantas emociones, ¡y me sentía algo nerviosa! En esos momentos, la miraba a ella y te hacia sentir segura y que todo iba a ir bien.

¡El día fue maravillo Diana! Muchas gracias, ¡y espero poder algún día coincidir contigo para tener esa foto! ¡Besos!

Créditos: Fotos: Rosseblanc | Espacio: Hacienda de Orán | Maquillaje: Marieta Nogueras | Oficiante: Diario de una Novia |Catering: Davila | Vestido de Novia Blanco: Higar Novias | Traje tradicional China: A Medida desde China | Tiara: Marucca

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Ivan Perez
    marzo 31, 2021

    Buen trabajo del blog, preciosa hacienda.
    Preciosa traje tradicional de la novia.
    Enhorabuena