Cada vez son más las novias que deciden hacerse tratamientos de ortodoncia invisible para tener una sonrisa perfecta en el día más mágico de su vida. En DR SMILE encontrarás las mejores soluciones que se adaptan a ti, ofrecen precios sin sorpresa y personalizado para cada cliente, lo puedes comprobar aquí.

Además te proporcionan atención médica para revisar el avance de tu ortodoncia, una app dónde te avisan de cuándo cambiar los alineadores y dónde tienes conexión directa con los expertos que llevan tu caso y como no cuentas con la confianza y garantía que ofrece DR SMILE, dónde cuentan con más de 50000 clientes contentos con su sonrisa perfecta, viendo los resultados en pocos meses.

La ortodoncia invisible, como su nombre indica, incluye todos los tratamientos de ortodoncia que son discretos. La idea detrás de este tipo de solución transparente es ofrecer una alternativa más estética a los tradicionales brackets metálicos, para que el paciente se sienta más cómodo.

ortodoncia invisible para novias

Es por esta razón que la ortodoncia invisible para novias se ha convertido en la solución preferida de muchas, ya que no se tienen que preocupar de tener una sonrisa metálica el día de su boda y lucir una sonrisa perfectamente alineada.

Cómo funcionan los tratamientos de ortodoncia invisible

Los alineadores transparentes, también llamados alineadores invisibles, son un tipo de tratamiento de ortodoncia que corrige los dientes desalineados o torcidos. Son una alternativa virtualmente invisible y removible a los aparatos ortopédicos diseñados en torno a la conveniencia y la flexibilidad.

Las bandejas de alineación se fabrican a medida para cada paciente, según la gravedad de la desalineación de los dientes. Los alineadores transparentes de DR SMILE pueden tratar una variedad de casos diferentes, que incluyen:

  • Dientes apiñados : cuando los dientes se superponen
  • Sobremordidas : cuando los dientes frontales superiores se superponen con los dientes frontales inferiores
  • Mordidas inferiores: cuando los dientes frontales inferiores se superponen con los dientes frontales superiores
  • Diastema : cuando hay espacios pequeños o grandes entre los dientes
  • Mordidas abiertas : cuando los dientes frontales superiores e inferiores se inclinan hacia afuera y no se tocan cuando la boca está cerrada. Este es un tipo de maloclusión muy poco común.
  • Dientes primarios (de leche) desalineados : se pueden usar alineadores transparentes durante el tratamiento de ortodoncia de fase I para dejar espacio para los dientes de leche existentes y los dientes permanentes en desarrollo. Los niños entre 6 y 10 años son candidatos a este tratamiento.

El proceso de tratamiento del alineador transparente implica unos pasos que te lo explicamos a continuación.

Un plan de tratamiento personalizado

Primero, visitarás a un ortodoncista para una consulta. Durante la consulta, un dentista examinará tus dientes y tomará un escaneo digital preciso de tu boca. Luego se elabora un plan de tratamiento personalizado.

Recibirás una vista previa digital de tu nueva sonrisa antes de que se creen los alineadores.

mejores tratamientos de ortodoncia invisible para novias (2)

Preparación del alineador

Una vez realizadas las impresiones de los dientes, se creará su plan de tratamiento personalizado utilizando tecnología 3D. Una vez aprobados, los modelos digitales se transfieren a una instalación de producción y se hacen los alineadores. A partir de aquí, aceptará el tratamiento y comenzará el proceso.

Mantenimiento diario de los alineadores

Deberás cambiar las bandejas del alineador cada 1 a 3 semanas, la aplicación de DR SMILE te avisará cuando necesitas cambiarlos. Para enderezar los dientes de manera eficaz, debes usarlos entre 20 y 22 horas al día. Se utilizan varios alineadores porque uno solo es capaz de mover los dientes ligeramente (1mm o menos).

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios