Cualquier persona con Smartphone dispone de una potente cámara. ¿Has revisado alguna vez el carrete de tu móvil para ver cuántas fotos tienes guardadas? ¿Te ha encantado revivir momentos mágicos y divertidos al ver fotos antiguas que ni si quiera te acordabas haberlas hechas? Pues hoy os voy a dar algunas ideas para hacer algo más especial que solamente guardarlas en el carrete.

Las fotos forman parte de nuestras vidas. A diario tomamos fotos de cosas cotidianas pero también de eventos familiares importantes como son los cumpleaños, bautizos, bodas o incluso fechas especiales como las Navidades, el nacimiento de vuestros hijos,… Tanto si tienes un montón de fotos guardadas en el móvil o si quieres hacer algo más especial con las fotos que os ha aportado el fotógrafo de tu boda, existen ideas muy originales para hacer que esos momentos formen parte de tu día a día.

Ideas para Imprimir las Fotos de Boda

Como esto es un blog de bodas vamos a empezar con las ideas para imprimir vuestras fotos de boda, ya sean las fotos profesionales que os ha aportado vuestro fotógrafo o las fotos hechas con cámaras digitales por parte de vuestros amigos y familiares. Son y serán uno de los momentos más mágicos de vuestra vida, momentos que atesoraréis para siempre y no se deben de quedar en un pendrive, un pc o en el carrete del móvil.

Decorar la Casa con Fotos de Vuestra Boda

Cada casa necesita tener un toque personal, algo que os haga sentir como en casa y la mejor manera de conseguir esto es colocar marcos de fotos, lienzos o incluso hacer murales de fotos. Por supuesto, esta idea se puede hacer con cualquier tipo de fotografía pero como se trata de un momento tan especial porque no decorar la casa con ellos.

Ideas para Imprimir Fotos (1)

A mi personalmente, los murales me vuelven loca. Me encanta una composición de varios fotos decorando la pared encima del sofá, la cama o incluso un pasillo largo de la casa. Por otro lado, puedes decorar con pequeños marcos los muebles y estanterías.

Álbums y Mini Álbumes

Imprimir las fotos y crear un álbum es la mejor forma para tenerlas siempre a mano, volver a verlos por ejemplo en momentos especiales como vuestro aniversario o incluso enseñar las fotos de la boda cuando tienes visita en casa. Existen diferentes tipos de álbumes:

  • Con tapa dura o blanda
  • Con tapa de tela, cuero, madera u otro tipo de material
  • Con impresión en papel fotográfica o tradicional
  • Con encuadernación en caliente, flex, anillos,…

Lo bonito de los álbumes es que vienen en todo tipo de formatos: grandes, pequeños, horizontales, verticales, cuadrados etc…. Una idea estupenda para regalar a los padrinos y testigos por ejemplo son los mini álbumes. Una amiga mía me regaló para su boda (yo fui su testigo) un mini álbum y me pareció un detalle muy bonito).

Ideas para Imprimir las Fotos de Eventos Familiares

Para mi las fotos del día a día son las que más me gustan. Cuando reviso mi carrete del móvil por ejemplo veo cómo ha cambiado mi hija con el paso del tiempo pero también son importantes las fotos de los cumpleaños, del bautizo, de las fiestas familiares de ese viaje tan especial y de fechas destacadas como por ejemplo las Navidades. A continuación os dejo algunas ideas para tener ese tipo de fotos en un sitio mejor que el carrete del móvil.

Cajas de Fotos/Recuerdos

Como si de una caja del tiempo se tratara, puedes crear cajitas de fotos por ejemplo de aquel cumpleaños que era tan especial, del bautizo de un hijo, de esas vacaciones tan increíbles que habéis pasado juntos. De esta forma dispones de impresiones de fotos, siempre a mano y organizado por evento.

Ideas para Imprimir Fotos

Foto Regalos

Si quiere hacer un regalo especial y que sea personalizado, que mejor idea que crear un foto regalo. Esta categoría embarca mucho: desde tazas personalizadas, cojines con impresión fotográfica, un neceser personalizado, bloques de madera, puzles con fotos, llaveros, mochilas o totebags personalizados,…

Me encantan estas ideas para los regalos especiales de comunión, día de la madre o el padre, San Valentín o cualquier otra fecha así especial que se os puede ocurrir.

Imanes de Fotos

Me declaro fan absoluto de este producto. Desde que conozco de su existencia me encanta la idea de tener imanes tanto en mi tablón de trabajo como en el frigorífico. Fotos de diario pero también fotos de momentos especiales. Son objetos perfectos para inmortalizar momentos cotidianos que no quiero olvidar.

Ideas para Imprimir Fotos

Marco Digital

¿Conoces los marcos digitales? Los marcos digitales son perfectos para ver las fotos tantas veces como queramos. Puedes hacer una selección previa y ponerlas en un marco digital a través de una ranura para tarjetas SD y dispositivos USB. El marco cambiara contantemente de foto y podrás disfrutar de tus recuerdos de forma digital.

Sea cual sea el formato que elijes para recordar todos los momentos especiales que vivimos durante nuestra vida, lo más importante siempre es haberlas vividas y disfrutados.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios