Las Dunas de Maspalomas es un espacio natural único en las Islas Canarias por su belleza y la variedad de ecosistemas que alberga. Protegido como reserva natural especial, sus 400 hectáreas engloban una excelente playa, un campo de dunas vivas de arena orgánica, un bosque de palmeras y una laguna salobre. Esta mezcla de desierto y oasis se encuentra en la costa del extremo sur de Gran Canaria y está rodeada de los afamados establecimientos hoteleros del gran núcleo turístico de Maspalomas.

Bailar en las Dunas Editorial de Bodas en Gran Canarias 2 - ¡Baila Conmigo por las Dunas!

Esta editorial, creada en las dunas de Maspalomas en Gran Canaria, celebra con desafío y seguridad en sí misma la ligereza del ser: momentos danzantes y de ensueño bajo el resplandor del sol naciente, los vientos alisios del Atlántico en tu cabello. Las palabras «elegancia» y «cercanía» a la naturaleza ya no son opuestos.

El dos piezas de la marca de moda nupcial australiana Grace Loves Lace, confeccionado en seda y delicado encaje francés, es perfecto para una novia orientada a la moda que sueña con elopement o una boda de destino: este vestido ocupa poco en el equipaje y aún permite una gran entrada. En la piel bronceada por el sol, todo lo que necesita esta novia es un pequeño acento, un collar de la diseñadora milanesa Simona Barbieri de Twinset Milano.

Nada más recibir esta editorial en mi bandeja de correos, me hizo sentir la magia de este maravilloso sitio. Hoy os traigo algo diferente, algo que nos inspira, ayuda a soñar y nos invita a ser nosotras mismas. Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza y ¡bailar!

Bailar por las dunas…

Un maravilloso trabajo organizado y captado por Chris de Wild Malva, fotógrafa de bodas y elopements disponible worldwide. Y qué decir de los maravillosos movimientos de la bailarina Ciara que pese a los fuertes vientos y temperaturas bajas durante el amanecer, nos ha hecho disfrutar de esta manera.

Créditos: Organización y Fotos: @wildmalva | Vestido: @grace_loves_lace | Collar: @twinsetofficial | Zapatos: @bellabelleshoes | Papelería: @minted | Modelo: @ciaraartiles @velvetagencyoficial

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios