Aunque la organización de una despedida de soltera siempre suele correr a cargo de alguna hermana o amiga muy cercana, lo cierto es que la novia también tiene su parte de implicación en este tema. Las sorpresas, los viajes y la diversión son tres elementos garantizados en cualquier despedida de soltera pero, ¿cómo se puede acompañar esta experiencia con unos looks que estén a la altura?

En este artículo encontrarás la mejor inspiración para vestir en tu despedida de soltera con el vestido de mujer que mejor se adapte a tus gustos y que te permitirá disfrutar de esta aventura al máximo. Al fin y al cabo, cualquier novia que se precie buscará encontrar ese equilibrio entre comodidad y estilo para organizar los looks que serán protagonistas de su increíble despedida de soltera. 

Desde opciones cortas y largas hasta vestidos playeros o conjuntos más arreglados, en este post encontrarás las mejores alternativas en vestidos de mujer que, además, rescatan las mejores tendencias para este verano. 

Un básico para empezar: black dress

Tanto si eres de las que sufren un “secuestro” por parte de sus amigas, como si estás al tanto de todo y tienes tiempo de hacer la maleta, un vestido negro corto siempre es una alternativa perfecta para una escapada. Cómodo, fácil de combinar y completamente versátil, que tanto te servirá para viajar de manera más confortable en coche o avión, como para ir a cenar o salir de fiesta. Sin ninguna duda, un vestido básico que toda novia debe llevar en su maleta de despedida de soltera. 

Little black dress for any ocassion

Vestidos mini con escote cuadrado

Para las que estén buscando un vestido atrevido, cortito y favorecedor, este verano están en máxima tendencia los vestidos mini con escote cuadrado. Un tipo de vestido ideal para ir a tomar algo, a cenar o para aguantar de charla con las amigas hasta la madrugada. Además, este verano, se llevan muchísimo los tonos verdes por lo que puede ser la ocasión perfecta para sacar ese vestidito corto veraniego del armario. Ideal para cualquier tipo de despedida de soltera. 

Vestido corto verde Aimee Song

Para la playa: largo y con estampado geométrico

Los vestidos vaporosos largos son el look perfecto para ir a la playa o a la piscina. A pesar de que durante el verano no tenemos demasiadas ocasiones para ponernos este tipo de vestidos largos, lo cierto es que los vestidos vaporosos, largos y con estampados geométricos son un auténtico must para esta temporada. Se convertirán en el aliado perfecto de tu despedida de soltera si buscas un vestido cómodo y práctico que te puedas poner en un minuto para bajar a la playa. Combínalo con unas sandalias planas y tendrás la mezcla perfecta para una despedida a la moda. 

Vestido geometrico para piscina y playa

Un vestido de tirantes para salir de fiesta

Está claro que, en mayor o menor medida, prácticamente en todas las despedidas de soltera se hace, al menos, una fiestecilla. Para esta ocasión, cualquier novia busca ir espectacular con un vestido atrevido y, para eso, lo mejor son los vestidos de tirantes. En este verano veremos muchísimos estilos de vestidos cortos o midi de tirantes, con estampados florales, étnicos, de topos o asimétricos. Sin duda, los vestidos de tirantes se han convertido en una de las opciones preferidas por las novias para sus despedidas de soltera porque son fácilmente combinables y, además, porque favorecen muchísimo. 

Vestido sexy floral

Largo y de flores para ir a cenar

Si estás buscando un vestido que te acompañe en esa cena más elegante que tus amigas te tienen preparada, no puedes dejar en el armario un buen vestido largo de flores. Esta temporada los vestidos de flores para mujer vienen en todas sus formas y tamaños: desde los más discretos con pequeños estampados monocolor de flores hasta los más atrevidos con grandes estampados florares a todo color. Sea como sea, está claro que llevar en la maleta un vestido largo de flores un poco más formal será todo un acierto para cualquier tipo de despedida de soltera. 

Vestido floral para cenar

Vestidos camiseros para bajar a la piscina

Otro tipo de vestido muy utilizado también son los vestidos camiseros. Este tipo de vestidos se convierten en una opción cómoda, fácil de poner y súper práctica, sobre todo, en destinos de sol y playa. Este año están en tendencia los vestidos camiseros vaqueros, por lo que esta puede ser también una buena alternativa para tu maleta de despedida de soltera. 

Vestido camisero playa

Un vestido blanco: el clásico para la novia

Para terminar, no podíamos dejar de comentar el vestido básico que todas las novias deben meter, sí o sí, en su maleta de despedida de soltera: un vestido blanco. Así sea corto, largo o midi, un vestido blanco siempre será buena opción para dejar claro quién es la que se casa. Este tipo de vestidos son, además, súper fáciles de combinar, se pueden incluso personalizar con broches y parches y admiten un montón de usos, tanto más formales como de fiesta o para estar tranquilas en una terraza tomando algo.

Vestido blanco solteras verano

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios