Los zapatos de cuña son sin duda el calzado de excelencia a la hora de buscar comodidad, esto es cierto desde hace muchos años. Cuando llega el calor, este tipo de zapato se convierte en el aliado perfecto para los looks veraniegos. Pero no sólo el factor comodidad ha hecho que se popularizara tanto, sino también su elegancia y diseños estilosos y sofisticados han hecho que incluso las famosas como Tamara Falcó, Sara Carbonera, Paula Echevarría y muchas otras hayan elegido estas sandalias con cuña para complementar sus looks de invitadas a eventos e incluso bodas.

Hemos echado la vista atrás, investigando los looks de las famosas para ayudarte a crear tu propio look de invitada perfecta con zapatos con cuña para mujeres. Aquí tienes nuestra selección de inspiración:

Las Alpargatas con Cuña que Luce Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler lució un look con aire bohemio para la boda entre Felipe Cortina y Amelia Millán. Optó por un vestido de flores con volantes diseñado por Johanna Ortiz. Dejando las sandalias con tacón de un lado, Tamara apostó por unas cómodas y elegantes zapatos con cuña: el clásico calzado de esparto en color beige.

Tamara Falco, invitada perfecta con alpargatas de cuña
Foto : Gresonline

La Modelo Sandra Gago Elige Alpargatas Negras

La mujer del tenista Feliciano López, Sandra Gago lucía un vestido ibicenco y alpargatas clásicas en negro. Optar por este tipo de zapatos de cuña para mujer siempre es un acierto, ya que podrás reciclarlo para cualquier look y cualquier evento. El color negro es un color que sin duda combina con cualquier prenda. La lazada alrededor del tobillo asegura un calzado cómodo pero también aporta un toque especial y elegante.

Look de Fiesta Sandra Gago con Alpargatas Negras
Foto: Gtresonline

Sara Carbonera con sus Alpargata con Estampado Vichy

Sara Carbonara es una de esas mujeres conocida por su elegancia y saber vestir. Para una campaña de la marca Popa Brand lucía este look con alpargatas diferentes: un estampado vichy. Y la verdad es que nos encanta en combinación con el conjunto blanco que lleva. Si quieres dar un toque diferente a un look sencillo, las alpargatas con cuña y estampado Vichy son tu aliado.

Sara Carbonera con Alpargatas de Invitada Vichy
Foto: Popa Brand

Jennifer Lopez Opta por Alpargatas Joya

No sólo los celebrities españolas se aprovechan de la comodidad y elegancia que aportan los zapatos de cuña. También Jennifer Lopez ha descubierto este calzado que esta en tendencia. En varias ocasiones ha lucido alpargatas con cuñas en sus looks diarios pero hace un tiempo optó por una alpargata Joya como calzado para un look veraniego.

Jennifer Lopez con Alpargatas de Cuña

Las Alpargatas no Faltan en el Armario de la Reina Letizia

No hay verano en el que no vemos a la reina Letizia lucir looks con varios pares de alpargatas made in Spain, tanto en sus actos oficiales como en su tiempo libre. Aunque por lo general, sus favoritos son los zapatos de cuña clásica con lazada y colores neutros como el beige, marron y negro a nosotros nos ha encantado este total look en rosa que lució para la inauguración de la Feria del Libro.

Reina Leticia con alpargatas rosa
Foto: Gtresonline

Paula Echevarría elige Sandalias Alpargatas

Paula Echevarria con alpargata
Instagram @pau_eche

Como podéis ver, las alpargatas con cuña son el aliado perfecto para un look de invitada perfecta cómoda y elegante. Sin duda, otro año más este calzado será de nuevo el protagonista de muchos looks estivales de los influencers y famosas. Completa tu look con unos pendientes vistosos y estarás lista para ser la reina de la fiesta.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios