Invitaciones de Boda de Cine

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Hoy tengo algo muy interesante para todos vosotros que estáis organizando una boda con temática. Esta claro que cada vez más la creatividad llega a todos los ámbitos de la vida y no es de extrañar que incluso las bodas están revolucionando. En muchas bodas se sigue manteniendo el protocolo y una visión más tradicional pero cada vez más las parejas optan por algo diferente, buscando variedad, el espectáculo y el poder de la imaginación.

Boda circo renataenamorada08 - Invitaciones de Boda de Cine

Foto Marga Bodas | Organización Renata Enamorada

Por ello es tan importante elegir bien la invitación de boda, debe ir en sintonía con la celebración que estáis organizando. Así que os traigo algunas ideas para las bodas tematizadas en colaboración con TodoInvitación.

Invitación de Boda con Temática Viajes

Wanderlust… Me encanta esta palabra y las personas que  organizan una boda con esta temática suelen adorar esta palabra también. En cuanto a la organización tendrás que pensar en las invitaciones que pueden ser mensajes en botellas o quizás un mapa chulo, para los maracasitios puedes usar nombres de ciudades, para el programa de la ceremonia puedes crear un diseño de pasaportes, incluso para el libro de firmas puedes crear algo muy original con un globo del mundo.

invitacion boda mensaje botella todoinvitacion 20 - Invitaciones de Boda de Cine

Invitación de TodoInvitación

invitacion boda tarjeta billete avion todoinvitacion 2 - Invitaciones de Boda de Cine

Invitación de TodoInvitación

Invitación de Boda con Temática Cine

Si sois amantes del cine, esta temática os encantará y la verdad es que hay cientos de ideas para crear una boda donde las películas y el cine cobran vida.  Se me ocurren ideas diversas como usar carretes de fotos para el seating plan individual, cajas de popcorn para el candybar, un cartel de cine para la bienvenida, entradas de cine para la invitación de boda,…

invitacion boda entrada cine todoinvitacion 14 - Invitaciones de Boda de Cine

Invitación de TodoInvitación

invitacion boda carrete fotos todoinvitacion 8 e1588863326689 - Invitaciones de Boda de Cine

Invitación de TodoInvitación

Invitación de Boda con Temática Música

La música es otra temática que se ve mucho en las bodas. Para decorar tu boda puedes pensar en usar instrumentos de música, inspirarte en cantantes o canciones. Puedes optar por usar una antigua guitarra y usarlo como libro de firmas, puedes usar conos con con notas musicales para los pétalos de la ceremonia, discos para las invitaciones de boda, tambores como regalo de boda,…

 

invitacion boda disco vinilo todoinvitacion 6 - Invitaciones de Boda de Cine

Invitación de TodoInvitación

Invitación de Boda con Temática Circo

Si sois amantes del espectáculo, otra temática muy chula es por supuesto el circo. ¡Colores, animación y espectáculo podrán faltar! Podrías contratar autenticas artistas de todo tipo, montar un photocall imitando una carpa de circo, decorar con banderines, etc etc…

invitacion rasca y gana todoinvitacion e1588946488142 - Invitaciones de Boda de Cine

Invitación de TodoInvitación

A la hora de tematizar una boda hay tantas opciones… De hecho escribiendo este artículo aportando ideas para las bodas con temática me ha entrado unas ganas de entrar más a fondo en las propuestas y daros ideas así que igual muy pronto me animo a compartir más ideas. Os animo a pasar por las invitaciones de boda de TodoInvitación para ver más propuestas tan diferentes como estas.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. se nota que la creatividad no tiene límites y si además se ponen en manos de buenos diseñadores y profesionales , seguro que van a dejar a todos los invitados con la boca abierta.
    Enhorabuena!

  2. Maria Lucena

    19 mayo

    Me encanta! Esta es una de las cosas que mi wedding planer quiero que haga en mi boda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image