fbpx

¿Casarse con Gafas o Lentillas?

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Portada: Lola Rose Photography

Hola a tod@s,

En muy pocas ocasiones vemos a novias con gafas pero en realidad es algo que no debería ser un impedimento. Las gafas son parte de tu día a día y es por ello que no tienes porque sentirte obligada a prescindir de ellas. No obstante, lo bonito es que tienes una elección y puedes optar por llevar tus gafas también el día de tu boda o al contrario puedes comprar lentillas de color natural online ese día.

Consejos para el Maquillaje de tu Boda

Quizás te ves rara sin las gafas o al probarte las lentillas, tus ojos no estén acostumbrados y se irriten, o simplemente te molesten cuando las llevas. Quizás simplemente te encanta tu look con gafas y no quieres prescindir de un complemento que ya forma parte de ti.

Si has decidido llevar tus gafas el dia de vuestra boda tendrás que decidir qué tipo de maquillaje quieres llevar. ¿Puedes optar por un maquillaje llamativo o es mejor elegir un maquillaje de novia más suave?

Muchas expertas coinciden que “menos es más” cuando se trata de gafas y maquillaje de novia. Opta por mantener tu maquillaje de ojos simple. Elija colores neutros, como el beige y el marrón. ¡Aplica una pequeña sombra oscura en las comisuras de tus ojos para crear profundidad y vitalidad!

casarse con gafas - ¿Casarse con Gafas o Lentillas?

Foto Charlotte Jenks Lewis

Ojos

¡El delineador es un must y dará un toque sexy a tus ojos! Si tienes una montura más gruesa, coloca una línea gruesa dramática de delineador en tu párpado para que tus ojos no caigan detrás de los espesos cristales. Con un marco más delgado puede hacer que el delineador sea un poco más modesto. Si quieres optar por colores neutros, puedes colocar tranquilamente una capa o 3 en sus pestañas en términos de máscara de pestañas.

Las sombras claras y nacaradas como champagne, dorado claro, beige o hueso lograrán crear luminosidad en los ojos. También puedes apostar por sombras smokey para añadir profundidad o colores cálidos como el marrón claro, marrón topo o bronce. Para seguir potenciando tu mirada, puedes usar el iluminador en las zonas de las cejas, la nariz, el lagrimal y la frente.

Cejas

Llevar unas cejas bien cuidadas es muy importante para cualquier novia independientemente si usas gafas o no. Llévalas bien depiladas y si es necesario puedes rellenar los huecos con sombras un lápiz especifico.

Pestañas

Llevar las pestañas largas es o incluso pestañas postizas es una idea maravillosa que intensificará aún más la mirada, así que atrévete y durante la prueba de maquillaje dile a tu maquilladora que quieres verte con pestañas largas.

Labios

Si elijes un maquillaje neutro tus labios deben brillar. Puedes probar un labial rojo o rosa con una sombra de ojos más clara. Muchas mujeres con gafas quieren combinar un colorete fuerte con el labial pero eso no es muy aconsejable.

novias con gafas o lentillas - ¿Casarse con Gafas o Lentillas?

Foto Lola Rose Photography

Quita las Gafas y Prueba con Lentillas

¿Quieres optar por quitar las gafas y probar con unas lentillas? Entonces tienes la suerte de poder elegir entre una variedad increíble de lentillas normales o incluso lentillas de color en las ópticas pero también en las tiendas online como Vision Direct.

Una de las ventajas más importante de llevar lentillas o lentes de contacto es que aportan comodidad y amplitud de visión. Al estar en la retina abarcan todo el campo de visión que permite el ojo. Por otro lado, evitarás que los cristales de las gafas se empañen a causa del calor o vapor del agua.

casarse con gafas o lentillas - ¿Casarse con Gafas o Lentillas?

Foto Claudia Heller

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image