Cada vez más las parejas optan por celebrar su boda de la forma más personalizada y aunque estamos ya muy acostumbrados a ver las bodas campestres, las bodas bohemias o incluso las bodas urbanas hoy os quiero hablar un poco más en detalle sobre las bodas temáticas, las de verdad: una boda rockera, una boda Disney o una boda country entre otras.

Una de las cosas que primero vienen a la mente de toda pareja que prepara su día especial es cuál será la temática de la boda, ya que prácticamente todos los demás preparativos girarán en torno a esto. La decoración de las mesas, la música que sonará durante la celebración, los regalos que se harán a los invitados o el protocolo de vestimenta que deberán seguir.

Para que tus invitados consigan atuendos adecuados sea cual sea la temática de tu boda, una de las mejores opciones que tienen a su disposición es aprovechar el código descuento Asos con el que pueden obtener en esta página web todo tipo de prendas únicas y originales. ¡Y a precios inmejorables!

Si quieres sorprender a todos en este día tan especial y andas escaso de ideas originales, sigue leyendo y déjate inspirar por estas ideas para organizar una boda temática que tenemos para ti.

Ideas para una Boda Rockera

Si sois fans de la música rock, quizás no tengáis ninguna duda de que este será el tema en torno al cual girará todo vuestro matrimonio, desde la decoración de las mesas hasta la música que tocará la orquesta.

Tanto la novia como el novio pueden optar por dar algún toque de color rojo o incluso negro a sus looks que le de ese toque rockero. ¡Dejaréis a todos con la boca abierta!

En cuanto a los invitados, las mujeres pueden sorprender a todos con un vestido asimétrico,  entallado o con capa de tela de terciopelo, encaje o incluso de cuero para las más atrevidas. Los hombres, por el contrario, serán objeto de todas las miradas con un precioso chaleco de cuero negro y unos zapatos de motorista.

Ideas para una Boda Romántica

Si tú y tu pareja sois más de un estilo clásico y romántico, quizás preferís no arriesgarnos y optar por el estilo clásico y romántico para los preparativos y las decoraciones.

La clave para conseguir este estilo es usar centros de mesa en tonos pastel, música tranquila para ambientar, iluminar la estancia con pequeñas bombillitas y cientos de flores por todas partes. ¡La mejor combinación para hacer realidad la definición de romanticismo!

Para los protagonistas del evento, nada mejor que un clásico vestido estilo sirena para la novia y un elegante esmoquin para el novio. Y para los invitados, destacarán con vestidos de tirantes largos y trajes de satén.

Ideas para una Boda Disney

Hacer de tu matrimonio una celebración con temática Disney puedes ser otra gran idea que seguro que triunfa entre tus invitados. Decidirse por esta temática puede ser una apuesta segura ya que pocas son las personas que no han crecido de la mano de los personajes y películas de este género. ¡Los conquistarás seguro!

Puedes utilizar una vajilla con dibujos de sus personajes, dar pequeños detalles a tus invitados inspirados en ellos o hacer un photocall en el que todos se disfracen de su personaje favorito. ¡Os lo pasaréis pipa haciendo fotos divertidas!

Además, a tus parientes y amigos no les será difícil adaptar sus looks a esta temática usando accesorios originales como una diadema de Mickey, una pajarita de Mickey o una funda de Disney

Ideas para una Boda Country

La clave para conseguir celebrar una boda estilo country por todo lo alto es conseguir crear un ambiente que evoque naturaleza en una versión campestre y natural. ¡Un ambiente bucólico en el todos pasaréis un día que no olvidaréis!

Persuadir a tus invitados con esta temática será pan comido ya que podrán elegir vestimentas menos formales y más cómodas como un vestido con encaje, una chaqueta country y botas de tonos marrones. Además, les haréis pasar un día que jamás olvidarán en un ambiente bucólico gracias a la decoración de  flores de tonos otoñales, velas, elementos silvestres e incluso podéis jugar con los olores e incluso con los sonidos. ¡Cerraréis los ojos y os teletransportaréis inmediatamente!

Ideas para una Boda Hawaiana

¿Quién no ha soñado alguna vez con un matrimonio a la orilla de una playa paradisíaca? Si eliges organizar una boda hawaiana no pueden faltar fuegos artificiales, un vestido de satén blanco para la novia y un traje de algodón para el novio, cadenas de flores de colores, un precioso atardecer de fondo, el sonido del mar y las gaviotas revoloteando alrededor. ¡Qué más se puede pedir!

Y por supuesto, no podéis olvidar los bailes típicos de esta cultura y hacer todos los rituales que acompañan a una boda de este tipo y que la harán tan especial y original.   

Se te ocurren más propuestas o ideas para organizar una boda temática, me encantaría leerte en los comentarios de este post. ¡Espero que hayas disfrutado de estas propuestas de inspiración.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios