Hola a tod@s,

¿Cuántas veces has querido comprarle un detalle de valor a alguna persona que quieres y realmente no sabías con qué sorprenderle? Pues hoy os quiero ayudar con esa elección proponiendo las joyas de la nueva tienda online Mementing.

Esta empresa es una marketplace joyería online que nace en Córdoba por parte de joyeros emprendedores con la intención de dar a conocer su arte a todo el mundo. Desde su plataforma ofrecen un amplio abanico de posibilidades, poniendo al alcance de todos los públicos joyas de oro de 9, 18, o 29 quilates además de joyas de plata y diamantes.

 

una joya tiene la gran capacidad de subir el ánimo, de ilusionarnos, de enamorarnos, esa es la verdadera importancia de una joya.

Todos sabemos que las joyas son el regalo por excelencia. Están presentes en bodas, bautizos y comuniones pero también en pequeñas celebraciones como cumpleaños, aniversarios,… Además con San Valentín a la vuelta de la esquina, una de las fechas más importantes a la hora de pedir matrimonio, la oferta de anillos de pedida sin y con diamantes es perfecta para la ocasión. En su catálogo podrás encontrar anillos y alianzas desde 15€ hasta 1100€, todo dependiendo de la calidad, los materiales y las piedras preciosas que quieres elegir para el amor de tu vida.

Por otro lado me ha encantado la gran variedad de pendientes, colgantes y pulseras que ofrecen. Para muchas mujeres la belleza y las joyas van de la mano y recibir un detalle como estas siempre nos saca una sonrisa. Además un look nunca es completo hasta que nos hayamos colocado nuestras joyitas para completarlo.

Las joyas son capaces de alargar o acortar visualmente nuestro rostro, son capaces de remarcar el color de nuestra piel, de resaltar el tono de nuestro pelo, de modificar radicalmente la estética de un look anodino… Son capaces también de aportar la elegancia y la distinción necesaria en algunas ocasiones y son capaces incluso de simbolizar.

T9A9605 - Mementing Ofrece Joyas para tu Boda en su MarketPlace

Las joyas de Mementing son sin duda originales y sobre todo elegantes y en su marketplace podemos encontrar una gran variedad en cuanto a diseños y acabados. Desde joyas minimalistas que tanto están de moda y que son perfectas para llevar en tu día a día, hasta joyas algo más lujosas, perfectas para completar el look de invitada.

T9A9614 - Mementing Ofrece Joyas para tu Boda en su MarketPlace

En este marketplace joyería, sus fabricantes tienen como objetivo poner al alcance la belleza de los complementos a las mujeres de todas las edades y clases sociales. Tanto si nos gustan la moda o piezas mas atemporales. Por supuesto todas las joyas de Mementing son elaboradas con materiales de alta calidad, respetando la tradición y la joyería artesanal.

En una boda siempre hay algunos invitados muy especiales que se merecen un detalle de gran valor. Pensamos en las mejores amigas de la novia, la madrina, esa prima que ha estado a pie de cañón contigo organizando la boda,… Para ellos propongo un regalo especial como puede ser una de estas pulseras o pendientes de plata que he seleccionado desde el catálogo de Mementing.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios