Hola a tod@s,

Cada vez más las parejas buscan organizar una boda en el que se ven reflejadas en cuanto al estilo de boda. Para las parejas rockeras traigo hoy una inspiración que les va encantar.

Este shooting nace en Con Velo y a lo Loco, de la idea de crear un nuevo concepto de boda. Dirigida a las nuevas generaciones que vienen; más alternativas y rompedoras de normas. El toque rockero y motero, se debe a algunas de sus pasiones como son las motos y la música rock.

Cada día se tiende más, a celebrar las bodas de manera más informal; no siguiendo protocolos. Los novios quieren que su gran día transmita todo su espíritu, donde sean ellos mismos. Su día debe ser único e inconfundible.

PH 69 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

En Con Velo y a lo Loco, queríamos crear un nuevo concepto de boda, de ahí el tener la inquietud de organizar esta editorial. Pensando en las nuevas generaciones. Se diseñó una celebración mas alternativa, rompiendo con toda norma establecida. Nuestro espíritu motero y el gusto por la música rock, fueron parte de nuestra inspiración, a la hora de crear el guión de la sesión.

            La tendencia en bodas, es diseñar celebraciones informales, saliéndose de todo protocolo.Y es por ello que trabajamos para organizar bodas que trasmitan todo el espíritu de los novios, que sean ellos mismos. Su gran día será único e inconfundible.

            Y como nos apasiona liarla y no podemos evitarlo, hemos querido reflejarlo en esta sesión. Montar un buen sarao, ¿porque a quién no le gusta disfrutar de una buena hamburguesa en buena compañía?

            El elegir las minas de Rio Tinto, ha sido por sus colores de tierras grisáceas, rojizas y blanquecinas, gama de colores que combinaban perfectamente con el pantone elegido. Paraje con escasa vegetación, de ambiente desértico y decadente. La magia del lugar, de sus ruinas y tierras excavadas, ayudo a conseguir una atmósfera perfecta.

PH 18 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Elegir a Rosseblanc para la fotografía y video, estuvo claro desde el principio. Su trabajo en la edición y su espíritu aventurero encajaban perfectamente. Los brillos en tonos oscuros son su especialidad y el marrón de los filtros nos encantan. Sus videos tienen alma cañera y gran rollo; que es difícil de encuentrar en otros profesionales.

Para los outfit de la novia, contamos con la colaboración de L’Avetis. Una firma de Barcelona que siempre busca innovar en patronaje y tejidos. Diseños pensados para las novias actuales. Ya habíamos trabajado juntos en otra editorial y como siempre fue un placer volver a vernos. Nos presentaron sus nuevas colecciones y elegimos dos vestidos que eran exactamente lo que buscábamos: los modelos Caliza y Eros.

            Para el modelo, se buscó en varias firmas para encontrar un traje que no fuese de corte clásico. Un traje actual que combinase con unas Vans. A través de un amigo conocí a Francis y su tienda. Una mañana le fui a visitar y he de confesar que salí con el traje ideal. En Bourbon Novios puedes encontrar desde un traje tradicional a las últimas tendencias en moda.

PH 113 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

En los complementos quería seguir la estética de la Deco, ausencia de flores. Jugar con las texturas. Combinar los tonos beige, verdes grisáceos con el negro. Decidimos encontrar un florista de Sevilla, para que confeccionase el ramo y el tocado. Buscábamos un profesional que rompiese con las tendencias. Conocimos a Carmen, de Nubes de Azahar. Hablas con ella y compruebas que es una mujer con gran personalidad y fuerza. Características que plasma en todo lo que hace. Cuando le enseñé las fotos de inspiración, supo captar al instante lo que quería. Y así fue, supo crear un ramo y un tocado; justo como lo había imaginado.

            En el maquillaje y peluquería, contamos con las manos de Nuria. Una artista del color y peinado. NuriaVilla Makeup se hace querer y siempre quedas enamorada de su trabajo. A pesar de su apretada agenda no quiso perdérselo. Tras muchos años de experiencia, maneja las diferentes técnicas de caracterización y contouring, a la perfección. Así lo demostró con su trabajo en los modelos.

            Sobre los modelos, Zaida y Alex, que decir, que son una pareja ideal. Para este proyecto, buscábamos una pareja real que tuviese su propia moto Harley Davidson. Difícil reto, pero lo conseguimos y con creces. Queríamos que existiese complicidad entre ellos, en esos momentos más canallas e íntimos. Enseguida supieron crear grandes momentos, con gran dominio de la cámara y que han hecho de la editorial una gran sesión.

            Tras haber presentado a este equipo Top de profesionales, causantes de esta locura. Os dejo disfrutar de las fotos conseguidas.

¡Disfrutar y que la fiesta no pare!

 

Inspiración Boda Rockera 2 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 3 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 4 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 5 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 6 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 7 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 8 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 9 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 10 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 11 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 12 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 13 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 14 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 15 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 16 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 17 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 18 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 19 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 20 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 21 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 22 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 23 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 24 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Inspiración Boda Rockera 25 - Party Hard: Inspiración para Bodas Rockeras

Créditos: Fotos Rosseblanc| Organización Con Velo y a lo Loco | Vestido de novia L’Avetis | Traje Novio Bourbon Novios | Flores Nubes de Azahar | Muah Nuria Villa Make up

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios