Buenos días a tod@s,

Primer día del año y vuelvo a escribir en el blog. Hoy es uno de esos posts que me encantan; espontaneas y escribiendo sobre la marcha. Nada de preparar primero la temática, investigar y después elaborar. No, hoy os escribo en pijamas, con la cara sin lavar aun y con Leia nuestra perrita rescatada en mis piernas. Bueno, «sentada», no para de moverse y esto es una pelea jaja.

Hoy estoy feliz, y no solo porque es el primer día del año que espero que promete mucho, Estoy feliz por los cambios que he conseguido a lo largo de este año en mi vida y que van a tener un impacto muy grande en la dinámica del blog. Los que me seguís, os habéis dado cuenta que en realidad no había desaparecida del todo. El 30 de noviembre deje de escribir en el blog porque ya no podía combinar más mi vida profesional, con mi vida personal y con el blog…

Feliz 2016

El blog ha crecido tanto que para seguir escribiendo contenidos que no salen de mi corazón decidí hacer un pequeño parón. Me merecía unas vacaciones (escondidas) porque hoy 1 de enero 2016 TODO VA CAMBIAR. ¡Y es que tengo una buena noticia! ¡Voy a apostar por el blog! A principios de diciembre he solicitado una reducción de jornada en mi trabajo y a partir de hoy mismo me voy a dedicar más al contenido de este blog y a los proyectos que llevo mas de un año maquinando en mi cabecita.

Aun no quiero desvelar que son esos proyectos pero solo os puedo decir que si los consigo va ser un plus añadido en todos los sentidos; para vosotras, para el blog y para mi. Por otro lado he decidido mostrar más bodas reales este año. Claro esta que vamos a enseñaros principalmente bodas que a mi personalmente me encantan: bodas diferentes. ¿Y que son bodas diferentes? Pues para mi bodas diferentes son bodas celebradas al aire libres, bodas con muuuuchos detalles handmade, bodas con novias atrevidas, bodas vintage,  bodas campestres etc etc. En resumen, bodas que se diferencian de las bodas tradicionales que hemos visto a lo largo de los ultimo 20 años.

El ritmo de los posts seguirá igual, más o menos unos 3 posts semanales con contenido útil para vosotras: ideas para decorar vuestra boda de forma diferente, ideas para sorprender a los invitados, consejos de novia a novia,.. Me gustaría ampliar un poco más la sección de viajes de novios y escapadas románticas y seguiré escribiendo posts con looks para las invitadas. Por otro lado y más a través de las redes sociales os quiero ayudar a encontrar chollos y cositas low cost para vuestras bodas. Ya sabéis que en el Showroom de la Novia ya tenéis una selección de mis imprescindibles para una boda a precios low cost pero a diario voy descubriendo nuevos productos y marcas que quiero compartir con vosotras!

Seguro que a lo largo del años me van surgiendo nuevas ideas que iré implementando y más ahora que por fin voy a tener tiempo para mi blog. Para terminar os quiero presentar a nuestra perrita rescatada Leia que la hemos cogido en acogida hasta que la encontramos una familia que la quiera querer. Os invita a ver más fotos en este álbum y si sabéis de una buena familia (nada de fincas, regalos para los niños que se convierten en perros indeseados) no dudéis en hacérmelo saber.

Bueno, hasta aquí mi primer post del año 2016, que espero que os traerá mucha felicidad, salud y amor. Gracias a todas por estar allí, leer el blog, dejar vuestros comentarios que tan feliz me hacen, sin vosotras esto no sería posible.

Un besazo,
Diana

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • toniolalla
    enero 2, 2016

    Si tu blog ya era bueno, ahora que vas a tener tiempo para él no me lo quiero ni imaginar jeje…feliz año y que se hagan realidad todas tus ilusiones.
    Un besazo de tu amiga!!

    Toñi