READING

Toma Nota de las Fechas de las Ferias Expobodas

Toma Nota de las Fechas de las Ferias Expobodas

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Conforme vaya finalizando el verano y en especial el mes de septiembre empieza la llamada “temporada baja” para la mayoría de los profesionales. La celebración de bodas va disminuyendo y los proveedores empiezan sus vacaciones, o no…

En cuanto termina la temporada alta de bodas empieza la búsqueda de las nuevas parejas. Si te acabas de prometer, estarás pensando que no sabes dónde empezar y solo te puedo decir: “tranquila, es normal, nos pasa a todas”.

La mejor forma de empezar a organizar tu boda es acudiendo a las ferias de bodas que se vayan organizando en tu zona. Allí conocerás tanto a proveedores que pueden encajar con tu estilo y presupuesto pero también conocerás servicios que quizás no tenías ni idea que necesitas en tu boda.

expositores-expobodas

Sácale Partido a las Ferias de Boda

Acudir a una feria de bodas sin estar preparada puede resultar ser abrumador. Dependiendo de que acudas a una feria pequeña o grande te encontrarás con cientos de proveedores que te quieren conocer y que tú probablemente querrás conocer también. Para ello quiero darte estos consejos:

  • Lleva en el bolso boli y bloc de notas: encontrarás proveedores y servicios que te encantarán, te toparás con ideas inspiradoras que no quieres olvidar. Asegúrate de poder tomar nota cuando es necesario.
  • Aprovecha para resolver dudas: acude con tu pareja y aprovecha toda la información y ayuda que os pueden ofrecer todos los profesionales presentes. Ellos ya han asistido a muchas bodas y seguramente pueden aclararte muchas dudas que no has podido despejar en tu círculo familiar.
  • Hazte con ofertas: una de las mayores ventajas de acudir y contratar servicios en una feria de bodas es poder aprovecharte de descuentos y ofertas exclusivas.
  • Acuda a los desfiles de moda: en muchas ferias de bodas podrás asistir a desfiles en directos mostrando las últimas tendencias en moda nupcial. Disfruta de la pasarela y déjate inspirar por las propuestas.

Ferias Expobodas Próximamente

Y hablando de ferias de bodas. Los organizadores de las ferias de boda, ExpoBodas, celebrados en varias ciudades en Extremadura y Ciudad Real me han pedido correr la voz sobre las próximas fechas.

Ciudad Real, Talavera de la Reina y Badajoz son las primeras ciudades en la agenda para 2016, contando con ediciones en Marbella, Zafra, Mérida y Trujillo durante los primeros meses de 2017. Las parejas de Marbella están de enhorabuena ya que será la primera edición Expobodas celebrado en Andalucía.

Durante las jornadas encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, desde trajes de novios/novias al catering, desde tocados a las invitaciones, del reportaje de foto/vídeo al viaje de novios. Los mejores proveedores de la zona presentarán sus novedades y ofertas.

Fechas expoboda 2016-2017

Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2017 de los mejores restaurantes para tu boda o evento, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial.

Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.

¿Quieres conocer más detalles sobre cada evento? Entonces pásate por la web y las redes sociales.

WEB: http://www.bodaeventos.es/expobodas
Facebook: https://www.facebook.com/ExpoBodas.BodasyEventos/
Instagram: @bodaeventos.es

Guardar

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Paola Diez

    30 septiembre

    Perfecta ocasión para conocer de primera mano las diferentes ofertas en bodas, en un mismo sitio poder encontrar el banquete, fotógrafo, vestido, traje del novio, flores, regalitos…
    Desde luego una cita imprescindible para todos aquellos que se van a casar en el año 2017.
    Además para las que busquen ideas únicas, en la feria encontrarán mucha variedad!
    Octubre hay que reservarlo en el calendario!

    • Diario de una novia

      30 septiembre

      Así es ☺️. Gracias por compartir tu opinión!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: