Hola a tod@s,

Hoy os traigo la primera lista de wedding essentials que iré compartiendo más a menudo en el blog. Desde antes de verano os he querido escribir con esta lista de imprescindibles para bodas pero con la nueva imagen del look, los cambios en el blog y los diseños de la nueva papelería para bodas descargable no he podido sacar un ratito.

Septiembre es el mes de decir adiós al verano y volver a la rutina. Para mí es un mes que espero con mucha impaciencia porque no soporto el calor y sé que cuando viene septiembre viene el fresquito poco a poco.

A parte de la vuelta al cole, también tenemos la vuelta a la preparación de muchas bodas. Durante el verano habido muchas pedidas y al comenzar septiembre empiezan a subir las búsquedas en el blog. ¡Me encanta!

Os dejo con nuestra primera lista de imprescindibles para bodas que he ido conociendo a lo largo de este mes:

Las preguntas de nuestras novias en los foros siempre son relacionadas con los regalos especiales. He descubierto una plataforma giftarea.com donde adquirir regalos para novios es conseguido en un par de clics. Podrás encontrar productos de primeras marcas, tarjetas de regalos, escapadas románticas o incluso actividades de aventura. Una vez elegido, solo tendrás que personalizar tu mensaje y usar una creatividad especial para acompañar el regalo.

Prepárate para cientos de reuniones con proveedores para elegir los mejores servicios para tu gran día. Este fin de semana, paseando por el Corte Ingles, he descubierto la fragancia Aura de Loewe y me ha encantado.  Hazte con un perfume y siéntete inspirada cada vez que salgas de casa.

perfume-para-novias-loeweUn camisón para tu boda es algo imprescindible. Para el wishlist de bodas de hoy queremos proponerte una prenda romántica que desprende elegancia. Invierte en el camisón ya que podrás usarlo durante los preparativos de tu boda (quedan geniales en las fotos), después aprovéchalo durante la luna de miel y noches especiales.

camison-para-novias

Un lugar donde fusionan el arte, la moda y los mejores eventos de Sevilla. En Galerías Valenzuela se fusiona el sentimiento y tradición de la hermosa ciudad de Sevilla con la fuerza y pasión de nuevos diseñadores que demuestran la innovación dentro del mundo de la moda. Pero no solo de moda ya que este espacio quiere ayudar a promover la cultura y arte tanto de Sevilla, como de otros lugares de España y llegar a convertirse en un sitio de referencia. Si visitas Sevilla no olvides de pasarte por esta obra de arte en la calle Alfonso XII en el número 27.

galerias-valenzuela

Una imagen que no puede faltar en tu boda… Soñamos con mil momentos de nuestro gran día. ¿Por qué no decidir la imagen que no puede faltar en la tuya?

foto-imprescindible-boda-ernesto-villalba
Fotógrafo: Ernesto Villalba

Guardar

¿Tienes un producto interesante que quieres destacar como imprescindible? Escríbeme

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios