Elopement Love: una pizca de elegancia, con un toque vintage y salvaje. Esta editorial es pura inspiración para las bodas intimas y las parejas que buscan algo diferente pero romántico

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con un shooting que me ha cautivado. Un shooting que ha querido demostrar que la selección de los proveedores para una boda es lo más importante. Los proveedores con los que cuentes en tu gran día no sólo han de ser profesionales de primera, han de ser humanos y conectar contigo. Con tu forma de ser, con el estilo y con la personalidad que quieres que marque tu gran día. 

Una pizca de elegancia, con un toque vintage y salvaje. Esta era la premisa de esta editorial. Trabajar con proveedores experimentados de gran bagaje, sin perder la emoción y las ganas de reinventarse de los más jóvenes es lo que hace que esta curiosa mezcla funcione tan bien.  Y como siempre, la fotografía es una de las herramientas creativas muy importantes, ya que es la que capta todo el montaje para poder ser exhibido como se merece. Valorando el trabajo de cada uno de los proveedores.

Tienes que saber que querer hacer las cosas tú misma es muy bonito teniendo tiempo… pero aún así, ese día no vas a poder revisar que esté todo perfecto, tal cual lo has planificado y que cada uno de los profesionales en los que confías están haciendo su trabajo como tú has soñado durante tanto tiempo… Para eso te recomendamos contratar una confidente, mano derecha, o aliada, como quieras llamarle… la wedding planner, que desde el principio ha de escuchar tus detalles y hacerlos suyos para darle importancia a lo que tú quieres y darte el placer de disfrutar tu boda sin pensar si todo rueda… y con la tranquilidad de que así será…

A la hora de eligir todos los proveedores para tu boda es muy importante no solo mirar el nombre de la empresa pero también a las personas que tienen en su equipo. Personas que pueden conectar más o menos contigo, y te aseguro que es mas importante que las personas con las que trates, te lo pongan fácil y te den confianza al mejor sitio del mundo con un comercial que ni te da flexibilidad, ni te coge el teléfono ni le da importancia a lo que para tí será el mejor día de tu vida, y en el que vas a invertir tanto tiempo y dinero.

Elopement Love tomó forma durante una feria de bodas donde sus proveedores congeniaron de tal forma que decidieron organizar algo juntos. El espacio en la Finca Lomamour no podía ser más acertado con esos jardines tan bonitos. De la organización se encargaron Eventos Creativo Luz  que incluso amenizaron el shooting con música en directo para hacerlo todo aún más real. De las bonitas fotos se encargó All my Loving, un trabajo de lo más exquisito. Para la decoración y las flores contaron con Flores de Boda que montaron unos rincones de lo más especial junto al mobiliario seleccionado por Restaurante Aniceto. La novia lució varios modelos de la diseñadora Angela y Adela, vestidos que aportan magia a esta editorial sin duda y el novio vestía diferentes trajes de Modas J Gonzalez.

ShootingDeEnsueño 3 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

ShootingDeEnsueño 4 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

ShootingDeEnsueño 33 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

Elopement Love in Spain: destination weddings

ShootingDeEnsueño 31 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

Editorial elopement love 4 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

ShootingDeEnsueño 50 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

ShootingDeEnsueño 52 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

Elopement Love in Spain: destination weddings

Editorial elopement love 5 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

Editorial elopement love 2 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

Elopement Love in Spain: destination weddings

Equipo: Lugar Finca Lomamour | Coordinación, Fotografía y Vídeo: All my Loving | Decoración y Flores: Flores de Boda Almería | Coordinación y Wedding Planner: Eventos Creativos Luz | Mobiliario y Catering: Aniceto Eventos | MUAH: Raquel Fernandez Beauty | Vestuario Novias: Angela y Adela | Tocados: Maradrito Tocados | Vestuario Novio y Músicos: Modas J Gonzalez | Video: Miguel Mirame Almeria | Pajarita: Papepapepa Craft | Modelos: Ana Marquez Vera y Hilario Thomas | Música Vive de lo que Amas | Furgoneta: Diviertt Animaciones

ShootingDeEnsueño 43 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

ShootingDeEnsueño 46 - Elopement Love: Inspiración para Bodas Intimas

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios