Hola a tod@s,

Lo mágico de una boda veraniega es disfrutar al aire libre en el campo o en la playa y, para que sea verdaderamente perfecta, debes considerar todos los pequeños detalles que convertirán a este día en el más especial. Además del vestido o el esmoquin, el maquillaje y el peinado, el perfume que elijan los novios debe combinar a la perfección con esta excepcional ocasión

Las bodas de verano nos invitan a pensar en perfumes italianos que capturan la esencia de sus románticos paisajes mediterráneos y ofrecen aromas clásicos, frescos y elegantes.

Las Fragancias para el Verano

El verano nos hace pensar en liberarnos, divertirnos y estar en movimiento; esto es especialmente cierto en una ocasión tan importante como nuestra propia boda. Las mejores fragancias para el verano suelen ser ligeras y sutiles, combinando alguna fragancia floral con notas de intensidad leve o, en ocasiones, con aromas cítricos o especiados.

Durante esta estación, solemos optar por las colonias italianas que suelen concentrar menos el aroma y, por lo tanto, ofrecen una textura más ligera. Sin embargo, marcas como Dolce & Gabbana ofrecen un eau de parfum ideal para todos los meses del año, incluyendo los del verano.

Fragancias Veraniegas para Mujeres

No hay nada más femenino que el aroma de una flor, en especial si se trata de una fragancia para acompañar a la novia en su día. Los perfumes veraniegos femeninos suelen combinar una nota principal floral, como la que brinda el narciso o la rosa, con aromas orientales, frutales, amaderados o especiados.

perfume para novias - Elige el Perfume Ideal Inspirado en Italia para tu Boda Veraniega
Foto de Nicole Amanda Photography

Una fragancia que no puede fallar en una ocasión como esta es la que ofrece Cerruti 1881, un perfume con un alto componente floral que reúne lo mejor de los aromas del jazmín, la fresia y la rosa con un matiz amaderado; otra es Gucci Bloom, un perfume sensual y femenino que combina flores muy delicadas, como la madreselva con el jazmín árabe.

Fragancias Veraniegas para Hombres

En verano, los hombres prefieren aromas frescos y refrescantes. Por lo general, los perfumes suelen combinar notas cítricas y especiadas que evoquen a la naturaleza, transmitiendo la sensación de la hierba recién cortada o las frutas frescas. Versace Eros es uno de los perfumes ideales para una boda estival porque, inspirado en el amor y la sensualidad, ofrece una fragancia que combina las notas de la menta con la manzana y el limón para finalizar con aromas amaderados.

Por otro lado, ninguno transmite más sensaciones veraniegas como Acqua di Gio, un perfume cítrico que aporta frescura y se combina con la nuez moscada para invocar los aromas del mar.

perfume para novios - Elige el Perfume Ideal Inspirado en Italia para tu Boda Veraniega
Kate Spencer Photos

Las marcas italianas son ideales para una boda estival porque crean fragancias elegantes y clásicas que son, a la vez, ligeras y naturales. Las notas florales para las mujeres y las fragancias cítricas para los hombres son perfectas para plasmar la frescura que requiere una boda veraniega, en especial, si se combinan con aromas amaderados o especiados. Inspírate en los aromas de Italia y cautiva a todos los invitados de tu boda.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios