CxS 56 - Love a Tope - Wedding Planners con Mucho Rollo

Hola a tod@s,

¿Estás organizando tu boda y quieres algo realmente diferente, algo realmente INOLVIDABLE? Entonces el equipo que te voy a presentar hoy, te va encantar…

LOVE A TOPE, es sinónimo de bodas con mucho estilo, con personalidad, bodas con un efecto WOW pero también de elegancia, dedicación y sobre todo de bodas con mucho rollo.

Afincadas en Sevilla, este equipo de 4 profesionales se mueven por toda España para poder ayudar y asesorar a todas esas parejas aventureras que buscan algo realmente diferente e único.

Asunta, María Ana y Teresa, ellas son las caras y almas detrás de una empresa tan bonita con Love a Tope. Son energéticas, buena gente, simpáticas (incluso cuando llevan trabando 3 días seguidas sin descansar en diferentes bodas, ¡doy fé! Unas autenticas profesionales de los pies hasta las cabeza.

Conocí a Asunta, hace unos años en el 2017, tomamos un café y conectamos al instante. Yo tenía planificado una charla rápida, ¡pero qué equivocada estaba! Nuestra charla se convirtió en un rato grande, mucha complicidad, y mientras ella hablaba con una pareja internacional que estaba confirmando que querían contratarla para su destination wedding, yo de repente me convertí en su oficiante de bodas.

¡Ay, Eduardo y Egle! Él mexicano y ella lituana. Esa boda nos unió al instante y de repente me di cuenta que nos esperaba una amistad larga y sobre todo divertida. Y esa es una de las palabras que más describe a Love a Tope: DIVERTIDA. Porque divertida son sus bodas, sus ideas, su forma de conectar con todas sus parejas, su forma de trabajar (¡siempre acaban en la pista de baile en cada boda!).

Love a Tope es un mundo creado para aquellas personas que quieren bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión. Bodas que cumplan sueños.

Las wedding planners sin duda son clave para la organización de cualquier boda. A veces cuando una pareja me cuenta que quieren organizar ellos mismos su boda les explico que contratar una organizadora de bodas no significa que no van a poder implicarse ellos mismos. Seguirán tomando todas las decisiones, seguirán implicados en cada paso de la organización pero también en el diseño de su boda.

A veces las parejas no entienden que el trabajo el trabajo de un wedding planner es facilitar la planificación, la coordinación y la ejecución de todos los elementos. De hecho, en Love a Tope ofrecen los siguientes servicios:

IMG 9603 - Love a Tope - Wedding Planners con Mucho Rollo

Diseño y Organización

Planifación Integral: Deja que el equipo de Love a Tope te ayude a diseñar, planificar, organizar y coordinar todos los detalles de la boda.

Os ayudarán y os guiarán en cada paso. La planificación de vuestra boda no incluirá ni un momento de estés, todo saldrá perfecto y os llevarán de la mano para que podéis celebrar la boda del que siempre habéis soñado.

L x A 1402 - Love a Tope - Wedding Planners con Mucho Rollo

Coordinación y Decoración

Coordinación: ¿Ya lo tienes todo planificado y organizado? Entonces ¡ahora toca disfrutar! Dejad en manos la coordinación de vuestro día y de esta forma sólo os tendréis que encargar de disfrutar. Tendréis seguridad plena que cada elemento de vuestro día saldrá tal como lo habéis soñado.

Decoración: ¿Os apetece una boda diferente, única, con naturaleza y personalidad? Si para vosotros los pequeños detalles son importantes y pensáis que la sencillez y elegancia deben estar presentes en vuestro día, este es el servicio que necesitáis.

KUNYDIAMOND 61 - Love a Tope - Wedding Planners con Mucho Rollo

Asesoramiento para Ideas y Proveedores

Lo tenéis todo controlado pero os surgen dudas para algunas cosillas en concreto o quizás necesitéis ayuda a encontrar ese proveedor especial. Entonces con este servicio Love a Tope os ayudará con propuestas diferentes y un asesoramiento completamente personalizado.

Contar con Love a Tope para vuestra boda os aportará tranquilidad y sobre todo ahorro de tiempo ya que ellas con sus años de experiencia conocen el sector de las bodas al dedillo y os guiarán para encontrar a los profesionales que encajan con vuestra personalidad, ideas, gustos pero también con vuestro presupuesto. Os invito pasaros por su web para leer más sobre sus servicios y su cuenta de Instagram que habla por si sola.

Termino este post con un mensaje de cariño para este equipo tan genial que tengo el placer de trabajar cada temporada de bodas: ¡os echo de menos y estoy deseando volver a la normalidad, que pase toda esta pesadilla del Covid19 para así volver a formar parte de vuestras aventuras y sobre todo VUESTRAS LOCURAS.

Un beso y mucho cariño,
Diana Lacroix

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario