Hola a todos /as de nuevo!!

Aquí me tenéis otra vez, ahora para contaros sobre mi primer contacto con mi fotógrafa Toñi Olalla. Y mi experiencia en mi SAVE THE DATE

Como ya os he comentado en otro post, la conocí a través de Diana, ella me hablo súper bien de Toñi y su marido Jose y ya cuando vi las fotos, no tuve que pensar nada más, sé que soy muy pesada pero es que las fotos me cautivaron.

A raíz de ahí, empecé a seguirla tanto por Twitter como por Facebook, me hice fan de su página y no paraba de visitarla y fijarme en cada detalle. Cada vez me gustaba más!

Empezamos a hablar por Facebook, nada formal, simplemente le decía lo que me gustaban sus fotos, los enfoques, la luz…y eso que no entiendo mucho de fotografía, pero no hace falta entender mucho para simplemente con verlas saber que son espectaculares.

Le enseñé el trabajo a Abel y él también quedó encantado con éste, entonces me puse en contacto con ella ya de una forma más “formal” que en verdad esta palabra es por definirlo de alguna forma, porque Toñi, como ya he dicho anteriormente, te trata como si te conociera de toda la vida. A lo que iba, me puse en contacto con ella para decirle TOÑI QUIERO QUE SEAS LA FOTÓGRAFA DE MI BODA, ella me dijo que si, pasamos a los tramites más formales y me paso el borrador del contrato, una vez que Abel y yo lo vimos y estábamos de acuerdo con éste, se lo hicimos saber y fijamos una día para firmarlo. Mi sorpresa fue cuando Toñi me propuso hacernos una sesión “SAVE THE DATE”.

SAVE THE DATE???Pensé y eso que es? Me explico que era como anunciar la fecha de nuestra boda a través de imágenes, nos pareció una idea genial, tenemos familiares fuera tanto Abel como yo y era una forma de hacerles saber QUE NOS CASABAMOS, a mi de momento me vino a la mente mi familia de Barcelona, a la que aun estando tan lejos y vernos tan de tanto en tanto, les tengo tanto cariño, desde estas líneas me permito EL MANDARLES UN OS QUIERO MUCHO!!

Uys que me enrollo!! Jeje por donde iba, fijamos la fecha y el lugar EL PARQUE DEL ALAMILLO DE SEVILLA, Toñi me explico que sería una sesión de fotos naturales, como las que ella hace y que nos llevamos algún abalorio para poner nuestra fecha de boda.

Yo estaba nerviosísima, le había dicho a Toñi que el poco fotogénico y nervioso era Abel, y mira por dónde la que estaba atacada era yo. No paraba de reírme, pero la verdad que entre Abel, que me sorprendió muchísimo, Toñi y su marido Jose, todo salió de maravilla, me tranquilicé en el momento en que nos dijeron, vosotros pasead, actuad con naturalidad, que nosotros haremos nuestro trabajo, me encantó!! Si no hubiese sido porque escuchaba el “clic clic clic” de la cámara y las bromas de Jose y Toñi jajajaja no me hubiese dado cuenta que me estaban fotografiando.

Pase una tarde inolvidable, como sé que será el día que hagamos la preboda y por supuesto nuestra Boda!!

Para terminar os dejo algunas fotos de aquella maravillosa tarde en nuestra sesión SAVE THE DATE.

Un saludo a todos/as y hasta la próxima!!

Naty

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • bettytata
    octubre 7, 2013

    A qué es una preciosa experiencia!! Nati no hace falta decirte como son José y Toñi, son espectaculares!!! Te hacen sentir libres lo hacen fácil y verás como la siguiente sesión será mejor!!! Para nosotros como ya sabes la post boda a sido ya lo máximo….. Pensé que ya todo acabo» pues no!!!! Lo han vuelto hacer otra vez !!! Sellar nuestro amor en unas fotos IMPRESIONANTES!!!!! La experiencia a sido inolvidable……y pronto la veréis súper original!!!!

    • Nati
      octubre 10, 2013

      Yo estoy encantadisima Laura!!! Es q se supera en cada sesion de fotos!! Yo aluciono cn cada reportaje!! Deseando estoy ver ls tuyas xq el adelanto…es espectacular!!