Vuelta al Blog con Notición!

Hola a tod@s,

Hoy por fin he encontrado el hueco para ponerme al día con el blog y para preparar la agenda de las entradas! Hay tantas cosas que os quiero contar que he necesitado esquematizarlo y planificarlo. Seguro que estáis deseando leer todos los detalles de nuestra boda desde las preparativas hasta el baile con photocall (que por cierto fue un exitazo!).

También os quiero contar todos los detalles de nuestra luna de miel a bordo del lujoso barco MSC Divina con recorrido Bari – Katakolon – Esmirna – Estambul – Dubrovnik – Venecia. Os escribiré un es especia de «Diario a Bordo» con todos los detalles de la vida a bordo y las excursiones!

diario a bordo crucero msc divina

 

Y ahora la noticia que os quiero dar… Os acordáis del sorteo Love con la fotógrafa Toñi Olalla? Pues resulta que la ganadora nunca ha reclamado su premio. Participaron mas de 100 personas!!!  Eso que significa? Pues que este viernes 11 de octubre volveremos a Sortear!! Todas atentas al blog porque tal vez eres tu la ganadora!! Tendréis una semana para poneros en contacto con Toñi, pasado este tiempo volveremos a Sortear hasta que alguien reclame su premium!!


RELATED POST

  1. Avatar
    Inma VM

    9 octubre

    Deseando leerte!! Y deseando tener suerte y ser yo la ganadora 😛

  2. Resumen de la Semana | Diario de una Novia.

    12 octubre

    […] Vuelta al Blog con Notición: […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!