Como profesionales del sector, este pequeño equipo siguen la tendencia de muy cerca y buscan nuevos retos en cada pareja y en cada temporada. ¡Te buscan a ti para superar las expectativas de todos! Cercanos, íntimos, divertidos y resolutivos. Claro está, se refleja algo diferente en su trabajo y te lo queremos explicar por qué si tu alma es curiosa como la nuestra, os vais a entender seguro

kikeandjud fotografos bodas barcelona 255 - Editorial Romántico y Boho

Para empezar vamos a reconocer que el mundo rural está de moda y cada vez más parejas quieren cumplir su día de ensueño rodeados de naturaleza, sencillez y calidad. ¡Este equipo trabajan en el más mínimo detalle que a ojos de muchos pasa desapercibido, pero son las pequeñas cosas las que los hacen conseguir grandes eventos y grandes recuerdos!

Todos los profesionales de este equipo aman y sienten devoción por su profesión. ¿Y que mejor que eso? ¡Es una de las mejores opciones a la que puedes aspirar!

Nuestra propuesta en este shooting es en Casa Gumira (@casa_gumira), un espacio que se ubica en Montmajor, el Berguedà (BCN). Quisieron representar la posibilidad de unir a una tendencia Boho, un punto de estilo rústico, porque es la esencia que se respira en este maravilloso espacio.

Para ello, Mireia y Clara de @thevenueweddings junto a los profesionales de imagen y fotógrafos de bodas @kikeandjud, reunieron a un equipo que fuera versátil, divertido y con gusto.

En las imágenes puedes ver un toque rústico con el mobiliario de ceremonia de @eltalleretweddings, muy bien acompañado por las flores de @floristeriaorquidia, y con una propuesta atrevida en un tipi gracias a @zonatipi.

kikeandjud fotografos bodas barcelona 29 - Editorial Romántico y Boho

También mencionar, que la imagen personal y el estilismo cargan gran peso, y no podemos hacerte mejor propuesta de diseñador de moda que @josemariapeiro y de la gran profesional Vanessa @spelperruquers

¡Buenos profesionales en un entorno idílico que reconforta y reúne todos los sentidos y emociones!
¿A qué esperas a contactar y hacer tú sueño realidad? 

kikeandjud fotografos bodas barcelona 124 - Editorial Romántico y Boho
kikeandjud fotografos bodas barcelona 169 1 - Editorial Romántico y Boho

Créditos:

Organización: Mireia y Clara @thevenueweddings – Foto: KikeJud @kikeandjud – Flores: Orquidia art floral @floristeriaorquidia  – Vestidos novia: JM Peiró @josemariapeiro – Pelu y maquillaje: Spel perruquers @spelperruquers – Material decoración: El tallleretweddings @eltalleretweddings – Tipis: ZonaTipi @zonatipi – Espacio: Casa Gumira @casa_gumira

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios