Regalos para invitados de boda que siempre funcionan

Sí, es cierto que actualmente la mayoría de novios buscan bodas completamente originales, personales y diferentes. Esto no sólo se ve reflejado en el look de los novios o en los centros florales, también se ve en los pequeños detalles. ¿Significa esto que todo lo tradicional queda descartado? No, ni mucho menos. Por ejemplo, en cuanto a regalos para invitados de boda se refiere, las opciones más tradicionales siguen siendo una excelente elección. Regalos que no pasan de moda y que siguen gustándonos por su funcionalidad o por su mensaje emotivo.

Abanicos para invitados
Foto de Amber Cather Photography

Regalos tradicionales y funcionales

Dentro de los regalos tradicionales y funcionales podemos encontrarnos con piezas tan interesantes como los abanicos. Además, debemos pensar que estos productos también pueden personalizarse, por lo que no tienen necesariamente que ser modelos aburridos.

Los abanicos, sobre todo en las bodas que se celebran en verano, son un detalle que se usará desde el primer día y que nuestras invitadas siempre llevarán en el bolso.

Algo similar sucede con las bailarinas o cualquier otro calzado cómodo. Es un regalo muy interesante para que nuestras invitadas puedan quitarse los tacones y empiecen a mover el esqueleto sin dolores ni caídas. ¿Convencional y manido? Lo cierto es que en su día fue muy original, quizá ahora no tanto, pero esto no significa que no sea uno de los detalles de boda más útiles que podamos entregar.

bailarinas como regalo de boda
Foto Rescueflats

Detalles para invitados con mensaje

Nos encantan los mensajes positivos. Siguen siendo los textos más usados en todo tipo de bodas. En lo que a detalles para invitados se refiere, también se pueden usar, además de muchas formas y con muchos formatos.

Las velas son también un gran clásico. Son elementos que todo el mundo puede usar una vez llegue a casa. Velas con un aroma agradable que, además, tengan impreso un mensaje bonito para que nuestros invitados nos recuerden.

Hay, además, toda una serie de objetos que se pueden personalizar con estas frases, que pueden ser, por ejemplo, las líneas de nuestra canción favorita. Podemos encontrar desde abridores para nevera hasta tazas personalizadas. Este último es un clásico que nunca falla; y es que todo el mundo toma café, leche o te por las mañanas.

Otra opción es imprimir etiquetas personalizadas para añadirlas en regalos un poco diferentes pero igualmente tradicionales, como por ejemplo botes de mermelada o botellas de aceite. Regalos nuevamente funcionales que nunca pasan de moda.

detalles de boda tradicionales aceites
Foto: Damien Milan

Imágenes para recordar

Esto de los mensajes personalizados puede aplicar en un sinfín de productos, como llaveros, monederos o incluso espejos de bolsillo. No obstante, también hay otras opciones que nos parecen preciosas, como las de acompañar cualquiera de nuestros detalles con una fotografía nuestra. Una bonita imagen que podemos sacar de nuestra sesión preboda o simplemente de aquella noche en la que nos conocimos. Recordemos que las fotografías, además, pueden llevar toda una serie de mensajes en la parte posterior, además, sería ideal para colocarla en un marco bonito para poder regalarlo también a nuestros invitados.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Carmen Cascajosa Leal
    octubre 2, 2022

    Buenas tardes, podría decirme cuando llegará el pedido realizado.
    Muchísimas gracias
    Un saludo