Hola a tod@s,

¿A quien no le apetece volver a fundirse en el vestido de novia, volver a disfrutar de todos los momentos tan emocionantes de una boda? Pues con esa idea ha nacido la editorial Garden & Love. Erly y José, las protagonistas de este shooting pudieron disfrutar de una sesión de fotos en un ambiente de los más bonito en la casa de los Jardines de Alfabia en Mallorca.

Aprovechando un entorno tan especial e idílico, el equipo de Por un Día Eventos, preparó una decoración romantica con un toque mallorquín incorporando el color de la temporada: el living coral. Para ello, contaron con el mobiliario cedido por Exclusive 4Events, una gran tarta de Tarta Mania Mallorca y decoración floral preparado por Tallo Floristas.

La novia optó por un maquillaje muy natural y un peinado con ondas sueltas. Un gran trabajo de Belleza Nata. La guinda del pastel, el precioso tocado de flores creado por Tocados Art Joana. Erly lució un vestido de novia vaporoso, con corte princesa y un lazo en la espalda de Y comieron Perdices Novias. Y José lució un traje muy elegante de la casa Tiendas Uomo. Todas las joyas y las alianzas son creaciones de Taller Ambar Palma.

Para el ramo de novia, pensaron en algo especial, algo que destacaría en los jardines de la finca: un ramo romántico XL en tonos pastel. Os dejo con las fotos realizados por Helena Palao Photograpy y el vídeo de Tony Carbonell.

Editorial Garden and Love Mallorca 5 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 1 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 3 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 4 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 6 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 2 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 7 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 1 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 2 - Editorial Garden & Love en Mallorca

Editorial Garden and Love Mallorca 8 - Editorial Garden & Love en Mallorca

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario