Hola a tod@s,

Hay veces que cuando conozcas una persona, conectas de inmediato y durante los meses previos preparas su boda con una ilusión incluso más especial. Y eso es lo que paso cuando conocí a Mari Carmen y Rafael. Ella me encontró a través del blog pero viajó desde Cádiz para conocerme en persona y contratarme casi al instante para celebrar la ceremonia de su boda.

¡Y qué gran boda! Rodeados de todos su familia y amigos disfrutaron de una ceremonia de lo más completo. Quería algo cercana, familiar, una ceremonia emotiva donde había momentos de sonrisas y otras de lágrimas de felicidad. Normalmente es la pareja que me indica qué familiares o amigos van a leer durante la ceremonia, pero no en su caso. Marí Carmen quería que todo fuera sorpresa y no quería saber qué personas iban a emocionarles de forma especial ese día. Y así fue, preparamos nada menos que 5 intervenciones (¡cortitos pero muy emotivos!). Como en todas las ceremonias que preparo para mis parejas, su historia de amor cobro vida (fue amor a primera vista) y los invitados pudieron disfrutar de cómo empezó todo, como fue la pedida de manos y los emociones y alegrías que han vivido juntos.

Como guinda del pastel prepararon los dos unos votos personales de lo más emocionantes que se dedicaron allí junto a sus invitados y celebramos juntos el rito de la arena ya que a los dos les apasiona viajar. Eligieron los recipientes con forma de la Torre Eiffel en representación de la ciudad donde tuvo lugar su mágica pedida de mano.

Boda civil de Carmen y Rafael 6 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 5 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 7 - La Novia de la Sonrisa Eterna

Algunas palabras de la novia:

Teníamos claro que queríamos una boda íntima, nuestra familia más cercana y todos nuestros amigos. Conseguir una boda divertida depende mucho de los novios pero también de las personas que les rodea ese día. Sin duda, conseguimos o incluso, me atrevo a decir que superó todas nuestras expectativas. Nos lo pasamos en grande, será el mejor día de nuestra vida. Tuvimos resaca de emoción, risas, ilusión, magia durante semanas.

No queríamos un solo estilo, queríamos hacer una boda que nos identificase en cada una de nuestras versiones y para nuestro gusto fue INCREÍBLE la sensación de cada rincón de la finca el maestre.

Tuvimos ideas muy originales, como te he comentado, era una boda muy íntima con lo cual teníamos en el tintero algo que decirle a cada uno de nuestros invitados. En la mesa había una tarjeta para cada uno en  la que le dedicamos unas palabras personificada. Fueron 150!!!!!! Nos llevó muchas horas pero le sacamos una sonrisa y alguna que otra lágrima a nuestra gente. Es lo especial de ir a cada mesa y darle un achuchón y un beso a cada invitado porque son tuyos, de tu entorno, sin compromiso sino de corazón. Fue increíble….

Boda civil de Carmen y Rafael 10 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 9 - La Novia de la Sonrisa Eterna

Rafael se enamoró de su “Carmela” de la forma más espontanea ya que ella le había embrujado con su sonrisa.

Boda civil de Carmen y Rafael 13 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 8 - La Novia de la Sonrisa Eterna

En la ceremonia los sobres con el pañuelo, para las lágrimas de felicidad, fue todo un acierto! Por el diseño olive se me ocurrió que además de arroz en la salida también tirasen hojas de olivo.

Aconsejamos a todo el mundo que nos pregunta:

Disfrutar de los meses previos, aunque parezca imposible, nosotros disfrutamos mucho de las veces que fuimos a Sevilla, nos pusimos de acuerdo en todo lo que queríamos poner en nuestra boda. Estamos preparando un día para sellar el amor que nos tenemos, con lo cual, no entendíamos a las parejas que nos decían que discutían mucho y tal. Para nosotros fue todo ilusión, a todo lo que íbamos nos llenaba de felicidad, nervios… Creo que fue la clave de la boda que vivimos, todo estaba hecho con MUCHO AMOR, con la alegría que nos caracteriza y así disfrutamos los meses previos y el día de nuestra boda.

Boda civil de Carmen y Rafael 14 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 16 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 15 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 18 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 17 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 19 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 23 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 22 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 24 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 21 - La Novia de la Sonrisa Eterna Boda civil de Carmen y Rafael 20 - La Novia de la Sonrisa Eterna

Mil gracias pareja, por confiar en mi para un día tan especial para vosotros. He disfrutado muchísimo tanto durante la preparación de vuestra ceremonia como durante la misma ceremonia. Carmen, eres una persona maravillosa, positiva y siempre te recordaré como la novia de la sonrisa eterna…

Maestra de ceremonia: Diana Lacroix (Diario de una Novia). Que decir de ti, solo tenemos palabras hermosas por hacer una ceremonia de sueños… Tu acento, tus palabras, ritual y metodología fue la clave junto a nuestros familiares para conseguir una ceremonia como la que tuvimos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. La recordaremos de por vida. ERES UNA PERSONA INCREÍBLE Y UNA GRAN PROFESIONAL.

La Novia sobre los Proveedores

  • Vestido de novia y zapatos: Pol Nuñez
  • Tocado pendientes: Marucca. Mi Maria es sencillamente INCREÍBLE
  • Ramo de novia: Martina Beníez, fue el regalo de una de mis mejores amigas!
  • Peluquería: Alarte Chipiona
  • Traje novio y zapatos: DERBY1951 : Rafa llevaba un detalle bordado en el puño de la camisa, PAPÁ, aunque lo lleva en su corazón quería también ir de su mano. PRECIOSO
  • FINCA EL MAESTRE (Sanlúcar de Barrameda)
  • Catering Lebrija: Queríamos centralizar toda la responsabilidad en una sola persona, es decir, quería que todo estuviese conectado por la misma persona, la idea de muchas empresas diferentes y ponerles de acuerdo y que se comunicaran nos agobiaba. Juan me ofreció lo que queríamos. Él junto a AMET como wedding planners se ocuparon de poner en armonía todo lo que queríamos:  decoración, menú, dj, gintonería, mesa de los dulces etc..). Fue un placer trabajar con ellos y superaron nuestras expectativas.
  • Fotografía: Irene velez. Las fotos que cuentan nuestra historia y nuestra boda además de una gran amiga.
  • Video: Toproducciones. Cuando hemos visto el video de nuestra boda fue revivir con más emoción si cabe, son impecables y ha quedado INCREÍBLE, no podemos parar de verlo. Ya han sido como 226454654 veces jajajajaja!
  • Música en directo: Grupo Lady and the cats @ladyandthecats
    • Otro de nuestros grandes descubrimientos. Además de una ceremonia increíble por parte de Cristina y Javi, en la que fuiste testigo de esa magia, en los aperitivos nos hizo bailar a todos junto al resto de componentes del grupo…

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Tratamiento de keratina
    julio 28, 2019

    Me encantan las fotos, se ven increíbles, Seguro que disfrutaron de un día encantador, me gusta mucho el vestido y el peinado.

  • sandra
    septiembre 14, 2019

    Hermosoo… me encantó

  • Paula
    noviembre 18, 2019

    Me ha encantado, seguro que tuvieron una boda preciosa, solo con ver las fotos se nota… La novia guapísima. Me ha gustado mucho, felicidades 🙂

  • Mmarie
    enero 9, 2022

    Con que clase han sabido desarrollar esta boda, TODO ES PERFECTO ♥