READING

¡Cúpon de Descuento para tu Fotolibro!

¡Cúpon de Descuento para tu Fotolibro!

Album de fotos personalizado
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@as,

¿Estáis pensando en crear algunos fotolibros para los familiares o invitados especiales? Si es así estáis de suerte porque os vengo a ofrecer un código descuento Albelli de 40% aplicable al fotolibros que podéis elegir a vuestro gusto!” 

Album de fotos personalizado

Albelli es una tienda online donde puedes crear tu propio fotolibro y personalizarlo a tu gusto. Podrás incluir las fotos que queréis y así combinar fotos profesionales con las fotos echo por vuestros invitados.

Lo que mas me ha gustado de estos álbumes de fotos es que son personalizables al gusto 100%. Puedes elegir el tamaño, el numero de paginas, el material de la capa, puedes insertar texto y cuantas fotos quieres en cada pagina.

Ademas podrás elegir la tapa que mas te gusta. Ofrecen tapas para el álbum en cuero, lino o una foto seleccionado por vosotros!

Empezar a crear tu propio álbum es muy sencillo. Puedes hacerlo online o descargando la aplicación en tu ordenador y crear pagina por pagina. Si te aprovechas del cupón descuento Albelli podrás ahorrar hasta un 40% en tu álbum de fotos de calidad.

Album de fotos personalizado

Consejos para crear tu propio álbum

Desde la pagina web podrás ver que puedes elegir varios fotolibros: apaisado, cuadrado o clásico. La elección es vuestra y es algo  personal. No obstante es importante saber de ante mano que fotos vais a querer incluir en vuestro álbum. Fíjate si la mayoría de las fotos son verticales o horizontales y a base de eso elige el formato de tu álbum.

Podrás elegir fotos de profesionales como fotógrafos o incluso las fotos echos por un móvil. Es importante que elegís fotos de alta calidad en especial si vais a combinar varias fotos en una pagina. Si eliges fotos de baja calidad el resultado final se verá comprometido.

Por otro lado podrás añadir texto a cada pagina y en cada foto. No obstante es importante que evitáis poner el texto muy cerca del margen para que se evite cortar una letra o que esta se pase a la otra pagina.

Como podéis ver el fotolibro puede ser un bonito detalle para los familiares e invitados de tu boda mas especiales! Aprovéchate del bono descuento y te saldrá por un periquete!!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image