READING

¡Olvídate de los Nudos de Corbata con Btie!

¡Olvídate de los Nudos de Corbata con Btie!

Corbatas btie
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

La corbata es el accesorio masculino con mayor importancia para crear un look elegante para cualquier evento. La mayoría de los hombres tienen en su armario un gran surtido de corbatas diferentes para poder lucirlos momentos especiales.

Corbatas de pala más ancha o más estrecha, corbatas de seda jacquard, corbatas de algodón, tricotadas o cualquier otro tejido de calidad constituyen un elegante complemento de vestir que realza el uso de la camisa de vestir del hombre de hoy, y destaca la verticalidad del cuerpo, además de aportar estilo, elegancia y color al atuendo.

Corbatas btie Corbatas Btie

El nudo de la corbata es muy importante, ya que de nada sirve tener una buena corbata, si el nudo no esta bien hecho. Hacer el nudo de la corbata puede ser una autentica odisea para muchos hombres, en especial si no están acostumbrados a llevar corbata a diario. Los eventos especiales como las bodas pueden convertirse en autenticas peleas con las corbatas para poder conseguir ese nudo perfecto.

Estoy encantada de escribiros este post porque hoy vengo con la solución perfecta para todos esos invitados y novios que se quieren olvidar de la complicada tarea de anudar su corbata. Corbatas online (Btie) es una empresa online con sede en Barcelona que viene a ofrecernos la solución perfecta.

Nos encantan las nuevas ideas, originales, prácticas y que nos hacen la vida más fácil. En esta ocasión, nos entusiasma la originalidad de una nueva y elegante colección de corbatas en seda natural que ha salido recientemente al mercado, que nos propone la combinación de nudo y pala por separado.

Se trata de dos piezas, es decir un nudo y una pala, que se combinan entre sí, con un resultado super original, pudiendo además escoger colores distintos para nudo y pala.

Desde su configurador online podrás escoger el nudo y la pala que mas te guste y de ese modo siempre tienes el nudo hecho. Lo que realmente me ha encantado es que encargando varios nudos y varios palas podrás lucir un corbata diferente para cada ocasión! Es la solución perfecta para todos esos hombres que pierdan buscando tutoriales de nudos o que siempre necesitas la ayuda de terceros!

Corbatas Btie

Mirad lo fácil es crear varias diseños con unos pocos nudos y palas:

Como hacer un nudo de corbata con btie Como hacer un nudo de corbata con btie

Otra ventaja es el largo de estas corbatas, que aciertas a la primera pues no hay sorpresas ya que, al deslizar la pala por la parte interior del nudo, ajustas el largo necesario para ti.  Así también evitas la típica sorpresa del final del clásico nudo, al darte cuenta de que tu corbata ha quedado corta, o larga.

¿Que os ha parecido esta nueva original forma de llevar y combinar corbatas? Seguro que vuestros chicos estarán encantados de probarlos!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image