Look de Invitada Floral e Informal

look de invitada vestido floral

Os propongo un look de invitada floral para bodas informales o de playa. ¿Te animas?

Hola a tod@s,

Os vengo con un nuevo look que me ha encantado para una boda playera o incluso una boda mas informal. Como os he explicado en muchas ocasiones no todas las bodas exigen un protocolo y mucho depende del estilo de celebración que has sido invitado.

Desde Sheinside me ha llegado este vestido azul con estampado floral y un split que precisamente ofrece ese toque informal al vestido. Lo he combinado con unas sandalias de tacón. Tal como lo llevo yo es ideal para salir una noche de verano a cualquier tipo de evento.

Todavía se me hace extraño subir este tipo de posts pero supongo que a todo se acostumbra y en el fondo nos lo hemos pasado genial! Esperamos que pronto se me quita la carita de “que hago y como me pongo…”. Como ya sabéis también quiero agradecer la gran profesionalidad de Toñi Olalla Fotógrafa, ya que es nada fácil tenerme a mi de modelo jeje. Para el maquillaje doy las gracias a mi maquilladora favorita Laura Pedraza!

Look de Invitada Floral Look de Invitada Floral Look de Invitada FloralLook de Invitada Floral  Vestido: Sheinside disponible aquí
Fotografías: Toñi Olalla
Maquillaje: Laura Pedraza


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!